lunes, abril 29, 2024
8.2 C
Burgos

Pablo Acha vence en el Campeonato del 1º Gran Premio de España 2024 en Cáceres

Pablo Acha ha participado en el 1º Gran Premio de España 2024 celebrado el 13 y 14-abril 2024 en Cáceres, ganando el campeonato individual y obteniendo así la medalla de oro.

En el clasificatorio Pablo obtiene 670 puntos de 720 puntos máximos, obteniendo el puesto 2, este resultado sólo sirve para ordenar las parejas que se enfrentarán en las eliminatorias.

En las eliminatorias individuales:

  • Pablo participa representando al CLUB ARCO CID de Burgos.
  • En 1/32 Pablo gana a Juan Luis BRAVO JIMENEZ (CLUB DEPORTIVO SEO) por 6-0.
  • En 1/16 Pablo gana a Carlos CUESTA PARERA (Club De Tiro Con Arco 10) por 7-1.
  • En 1/8 Pablo gana a Ignasi GALLARDO ANDRES (Club Esportiu De Tir Amb Arc Draco Sagittariis) por 6-0.
  • En 1/4 Pablo gana a Miguel ALVARIÑO GARCIA (CLUB SILEX) por 6-2.
  • En 1/2 (Semifinales) Pablo Pablo gana a Daniel CASTRO BARCALA (CLUB SILEX) por 7-3.
  • En la Final Pablo Pablo gana a Andrés TEMIÑO MEDIEL (CDE ARQUEROS DE POZUELO) por 7-1, obteniendo así la medalla de oro.

Las eliminatorias por Equipos Masculinos y Equipos Mixtos no las puede tirar al ser solo dos arqueros del Club Arco Cid. Se necesitan 3 arqueros para formar el Equipo Masculino y 1 arquera para formar el Equipo Mixto.

“Estuve a gusto con los compañeros conocidos de las distintas autonomías”, aseguraba Pablo Acha tras la competición, y agregaba: “Sigo entrenando mucho y preparándome para estos próximos campeonatos que van a ser intensos, seguidos e importantes”.

- Más noticias -

El Burgos CF organiza venta de entradas y viaje a Zaragoza

El equipo blanquinegro visitará al Real Zaragoza este domingo, desde las 18:30 horas, en La Romareda (Fotografía: LaLiga Hypermotion) El Real Zaragoza ha puesto a disposición...

4-1 ¡Salvados!