lunes, abril 29, 2024
13.2 C
Burgos

Viaje a Miranda y promoción para el final de temporada en el Burgos CF

El club blanquinegro organiza venta de entradas y desplazamiento para el derbi de Anduva y crea una promoción para los últimos compromisos en El Plantío

(Fotografía: LaLiga)

La lucha por el playoff del Burgos CF pasa por Anduva en la jornada 36 de LaLiga HyperMotion. El CD Mirandés ha puesto a disposición del conjunto burgalés un total de 960 entradas de grada visitante para que todos los aficionados que lo deseen puedan desplazarse hasta Miranda para presenciar el #MirandésBurgosCF que se disputará el próximo domingo 21 de abril, a partir de las 18:30 horas.

Para que la experiencia blanquinegra sea total, el Burgos Club de Fútbol oferta y organiza un viaje en autobús hasta Miranda. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 40 euros. Aquellos aficionados que deseen retirar solo entrada (sin viaje) y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente al precio acordado de 25 euros para el #DerbiBurgalés.

Tanto las entradas como el pack viaje saldrán a la venta desde el lunes 15 de abril, solo para abonados, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas del viernes 19, en la BCF Tienda. Un abonado podrá retirar un máximo de 6 entradas de abonados.

Las entradas son nominativas, por lo que será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas y deberán ser correspondientemente justificados a la hora de acceder al estadio.

El viaje a Miranda de Ebro cuenta con plazas limitadas. La salida será a las 11:00 horas desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera) y el regreso se realizará una vez finalizado el encuentro desde el Estadio de Anduva (punto acordado durante el viaje). Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del desplazamiento.

“¿Te lo vas a perder? ¡No te quedes fuera!”

El Burgos CF lanza una promoción de cara a los tres últimos partidos de liga en El Plantío disponible a partir del martes 16 de abril. Jornada tras jornada, el club blanquinegro cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en El Plantío.

Para vivir la emoción de buscar el play-off de ascenso hasta el final, el Burgos CF abrirá de nuevo la venta de abonos para presenciar los tres últimos partidos de LaLiga HyperMotion 23/24, que serán ante la SD Amorebieta, CD Eldense y CD Tenerife, con una promoción exclusiva.

Los interesados en adquirir estos abonos podrán acercarse a la BCF Tienda (L-V, de 10:00 a 19:00 horas) o entrar en la plataforma Compralaentrada y conseguir su asiento en el estadio desde este próximo martes 16 de abril. La promoción permanecerá activa hasta agotar localidades.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El Burgos CF organiza venta de entradas y viaje a Zaragoza

El equipo blanquinegro visitará al Real Zaragoza este domingo, desde las 18:30 horas, en La Romareda (Fotografía: LaLiga Hypermotion) El Real Zaragoza ha puesto a disposición...

De hielo