jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

Dos victorias y una derrota en la jornada del FS La Amistad

Los equipos del FS La Amistad firmaron dos triunfos y encajaron una derrota en sus partidos del fin de semana, unos resultados esperados para los conjuntos federados del club burgalés.

Regional Femenino | Universidad de Salamanca   2 – 5  Prevennova La Amistad 

Como en los partidos anteriores ante las Salmantinas el dominio del balón correspondería  a las burgalesas  pero en esta ocasión dicha disposición del balón tendría sus frutos por medio de Lorena que  lograba ver portería  a los pocos minutos de estar en el campo.

Ponerse por delante en el marcador  tranquilizó el juego de las de Justino  que lograban  irse al descanso con un marcador favorable de 1-3.

Tras el paso por vestuarios,  las locales  lograron marcar muy pronto lo que dio al partido su máxima  emoción con un ajustado 2-3 pero la portera y la defensa burgalesa  estuvieron muy solventes  en este tramos del encuentro y las burgalesas lograrían rematar el encuentro en los minutos  finales  con dos goles nuevamente de Lorena para acabar imponiéndose por 2-5 en la primera victoria de las burgalesas en Salamanca  en su cuarta visita en lo que llevamos de temporada.

Ficha técnica del Prevennova La Amistad: Dai – Marta Ordoñez – Marisa – Andrea – Kiara  // Guti – Sonia – Lorena – Moneo – Lara. Goles: 5 Lorena.

División de Honor Juvenil | HCB La Amistad   14  – 1   Gijón Perchera F.S.

Los burgaleses del HCB La Amistad  salieron en tromba  al encuentro y en la jugada de centro  conseguían adelantarse  en el marcador y seguir con un  ritmo  intenso y colocar  en el minuto 6 un 0-3  en el marcador que resultó excesiva lacra  para un Gijón Perchera que no supo reaccionar a la presión local.    Un parcial de 0-9 al descanso  da a entender la superioridad local en estos primeros 20 minutos.

Tras el paso por vestuarios con el partido ya resuelto  los burgaleses bajaron en su intensidad y los asturianos lograban más acercamientos  a la portería de Iván  que veía como en el minuto 25, su máximo goleador,  lograba a la postre  el que sería el único gol de los  visitantes.

Con poca emoción en el resultado y en la pista los locales  lograban tres goles  en el tramo final del partido  para redondear un resultado de 14-1 que deja a las claras la superioridad de los locales ante el colista  asturiano que dio  excesivas facilidades  ante un equipo burgalés con hambre de gol tras los últimos resultados obtenidos. 

Ficha técnica del HCB LA AMISTAD:  Iñigo  – Richi – Tajadura – Osma  –  Mena  // Esteban – Rubén – Cantero – Gonzalo – Héctor – Víctor – Iván. Goles: 3 Richi – 3 Cantero – 2 Mena – 2 Hector – 1 Víctor – 1 Gonzalo – 1 Osma – 1 Iván.

Primera División Cadete | CD Tierno Galván  13 – 2    Grupo Atu La Amistad

Se enfrentaba el líder  frente al colista y las opciones de los burgaleses fueron mínimas. 

Con un parcial de 4-0 en los primeros  seis minutos de partido, el encuentro estaba ya sentenciado y los burgaleses lograban detener el chaparrón en esta primera parte  con un pequeño parcial de  1-2 a su favor  en los siguientes catorce minutos y llegar al descanso con un marcador parcial de 5-2.

Tras el paso por vestuarios los burgaleses pudieron frenar momentáneamente los primeros 10 minutos a los locales en los primeros minutos  del segundo tiempo con un a parcial de 2 – 0.

Con las fuerzas  justas ya en el tramo final del partido en el que llegaron los desajustes defensivos, el líder en el arreón final del partido le endosaba un parcial de 6-0 para dejar un resultado de 13-2 que deja a las claras la superioridad del líder con respecto al Grupo Atu La Amistad que volvió a mejorar un partido más  con respecto a la primera vuelta.

Ficha Técnica Grupo Atu La Amistad: Alex – Arturo – Soto – Dani – Roberto // Yusta – Jaime – Edgar  – Aarón – Javi – Juan  – Luca. Goles: 1 Javi – 1 Roberto. Tarjetas Amarillas: 1 Javi – 1 Roberto.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...