lunes, abril 29, 2024
13.2 C
Burgos

Positiva actuación de David Martínez Herrero en el Trofeo Ciudad de Móstoles

El gimnasta burgalés David Martínez Herrero ha participado en el XXXI Trofeo Ciudad de Móstoles en el Pabellón Rafa Martínez. Hasta allí, se ha desplazado el club Arabatxo con María Igurricha y seis gimnastas en femenina, Xabier Larrimbe con siete gimnastas en masculina y el juez Jaime Ruiz de Eguino.

El gimnasta burgalés David Martínez Herrero comenzó su competición a las cinco de la tarde en el aparato de paralelas que tras realizar un gran ejercicio tuvo caída en la salida de doble mortal hacia adelante.

Tras este traspié en el comienzo supo continuar con un ejercicio de barra que le llevó a la primera posición al igual que en anillas, en caballo con arcos y salto obtuvo la segunda posición.

En la clasificación general, se proclamó subcampeón en vía olímpica 6. Igual posición que sus compañeros Marcos Vázquez (vo10) y Aratz Ramos (vo9), Ian de Miguel y Danel Pérez 4 y 5 respectivamente.

Grandes resultados para el club Arabatxo en ambas disciplinas, que les dan motivación para afrontar las siguientes competiciones.

- Más noticias -

El Burgos CF organiza venta de entradas y viaje a Zaragoza

El equipo blanquinegro visitará al Real Zaragoza este domingo, desde las 18:30 horas, en La Romareda (Fotografía: LaLiga Hypermotion) El Real Zaragoza ha puesto a disposición...

4-1 ¡Salvados!