miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

Pablo Acha participa en el Torneo de flechas de primavera en Turquía

El arquero burgalés Pablo Acha ha participado en el Torneo de flechas de primavera Kahraman Bagatir 2024, celebrado en Antalya (Turquía).

En el clasificatorio Pablo obtiene 652 puntos de 720 puntos máximos, obteniendo el puesto 46, este resultado sólo sirve para ordenar las parejas que se enfrentarán en las eliminatorias.

En las eliminatorias individuales:

  • En 1/48 Pablo gana a  Rashed Alsubaie (Arabia Saudi) por 6-0,
  • En 1/24 Pablo gana a su compañero Daniel Castro (España) por 6-4,
  • En 1/16 Pablo gana a Senna Roos (Países Bajos) por 6-0,
  • En 1/8 Pablo pierde contra Mete Gazoz (Turquía) por 5-6, en la flecha de desempate con un resultado ambos de 9 pero Gazoz más cerca del centro quedando Pablo en el puesto 9.

En las eliminatorias por Equipos Masculinos, Pablo Acha compite junto con Yun Sánchez y Andrés Temiño, con los siguientes resultados:

  • En 1/8 España ganó a Georgia por 6-0.
  • En 1/4 España pierde contra Países Bajos por 0-6, obteniendo el puesto 8.

“No tuve buenos resultados en el clasificatorio, siendo el primer contacto a nivel internacional de esta temporada inicial de 2024”, señalaba el arquero burgalés tras el campeonato, y agregaba: “En las eliminatorias individuales, sí que conseguí mejores resultados”.

- Más noticias -

Pablo Acha, listo para las medallas

El arquero burgalés comienza a competir este jueves en las pruebas clasificatorias. Pablo Acha, ya está desde el pasado viernes 19 de julio en la Villa Olímpica de...