Los más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos participaron este fin de semana en el VI ranking regional de la temporada en las categorías sub 15,13,11, y 9 años, todos los SAESBU lo hicieron con el arma de las espada, arma rey de la esgrima.
Eduardo Herrero fuñe el ganador de la categoría sub15 sin ceder ante nadie durante toda la competición, Martín López y Álvar Fernández caían por la mínima en el cuadro de los 8 mejores.
En la categoría sub 9 los tiradores Pablo Corazón conseguían la medalla de plata venciendo en semifinales a su compañera de club Lucía Zayas que conseguía el tercer lugar en la misma categoría, Valeria Calleja pasaba la fase previa pero caía en el cuadro de eliminación directa.
En ala categoría sub 11º las hermanas Irene y María González rozaban el pódium en su primer año de competición, algo que habla por sí solo del buen nivel que están obteniendo de cara a las siguientes competiciones.
Alberto Martín medallista en la anteriores competiciones no tenia su mejor versión y se quedaban junto a sus compañeros de club Víctor Calleja, también medallista, a las puertas y por solo unos tocados de la medallas.












