jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

El PRB Sportia cede ante la Universidad de Salamanca

Derrota del PRB Sportia 5 a 26 contra la Universidad de Salamanca. Aunque la mejoría del joven conjunto burgalés es palpable, no termina de reflejarse en los marcadores. En un encuentro donde las fuerzas estuvieron más que equilibradas, fueron las visitantes las que llevaron el oval a zona de marca contraria. Las de San Amaro fueron paradas una y otra vez unos metros antes de conseguir el premio.

Así, a falta de un solo encuentro para la finalización de la copa Norte, es muy complicado que las burgalesas eludan el último puesto. Para ello tendrían que ganar a la Universidad de Salamanca en su casa y recuperar el marcador en contra.

Por otro lado, el PRB Flor de Escocia Universidad de Burgos jugará un amistoso en Valladolid este próximo sábado 13 de abril, contra el Salvador RC de división de honor. Este encuentro servirá a ambos conjuntos para mantener la forma después del largo parón de liga por los compromisos de la selección española.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...