martes, abril 30, 2024
8.2 C
Burgos

13-20 Más líder

Recoletas Burgos Caja Rural consigue la victoria en Valladolid ante El Salvador, en un partido muy trabajado y con una buena segunda parte.

Recoletas Burgos Caja Rural sumó una nueva victoria ante un equipo vallisoletano muy complicado que le puso las cosas difíciles y que luchó hasta el final.

El conjunto burgalés se adelantaba en el marcador a los 15 minutos con un ensayo de Feta Casteglioni que no pudo transformar Carrió pero que supuso los 5 primeros puntos para el Recoletas tras un comienzo muy igualado, en el que la iniciativa en los primeros minutos fue del equipo vallisoletano.

Minuto de silencio al comienzo del encuentro .- Foto: Recoletas Burgos

La reacción del Salvador no se plasmó en el marcador hasta los 27 minutos, cuando un golpe de castigo de Santi Ortega ponía el 3-5. Sin embargo, antes del descanso, otro golpe de castigo convertido por Santi Ortega ponía por delante al equipo de Valladolid, 6-5, resultado con el que se llegó al descanso y una sensación tremenda de igualdad en el marcador y el juego. Todo estaba por decidirse.

Máxima igualdad y todo por decidir en la segunda mitad .- Foto: Recoletas Burgos

La buena salida en el segundo tiempo del Recoletas Burgos Caja Rural fue clave en la resolución del partido para los burgaleses. A penas dos minutos tras la reanudación, un ensayo de castigo del conjunto burgalés suponía el 6-12 y 3 minutos después un ensayo de Rubén Sanz aumentaba la ventaja para los burgaleses, 6-17, pese a que Carrió tampoco pudo convertir.

A los 62 minutos acortaba distancias El Salvador con un ensayo de Lucas Santacruz convertido por Santi Ortega. Era el 13-17 y las espadas en todo lo alto. Pero la buena capacidad defensiva del Recoletas Burgos Caja Rural y su control del juego, pese a que la lluvia también fue protagonista a lo largo del encuentro, hizo que el marcador pudiera mantenerse favorable a Burgos, que puso la rúbrica al partido, a los 79 minutos con un golpe de castigo de Carrió que supuso el definitivo 13-20.

ASI SE MOVIÓ EL MARCADOR:

0-5.- Min. 14. Ensayo de Fede Casteglione. 3-5 Min.27 Golpe de castigo de Santi Ortega. 6-5.- Min.40. Golpe de castigo de Santi Ortega. 6-12.- Min.44 Ensayo de castigo para Aparejadores. 6-17.- Min. 46. Ensayo de Rubén Sanz. 11-17.- Min 63. Ensayo de Santacruz. 13-17 min.64 Transformación de Santi Ortega. 13-20.- Min 39 Golpe de castigo de Tomi Carrió.

- Más noticias -

El Burgos CF organiza venta de entradas y viaje a Zaragoza

El equipo blanquinegro visitará al Real Zaragoza este domingo, desde las 18:30 horas, en La Romareda (Fotografía: LaLiga Hypermotion) El Real Zaragoza ha puesto a disposición...

4-1 ¡Salvados!