viernes, abril 19, 2024
0.2 C
Burgos

Kévin Appin sufre una rotura muscular y será baja en Villarreal

El parte médico sobre el estado del jugador del Burgos CF refleja que tiene una rotura muscular isquiotibial en su pierna derecha y se encuentra pendiente de evolución.

Malas noticias para el Burgos CF. Uno de sus jugadores fijos en la titularidad para el entrenador, Jon Pérez Bolo, se encuentra lesionado y será baja durante al menos dos jornadas. Se trata de Kévin Appin.

Según el informe médico, tras las molestias, que sintió el jugador durante el partido frente al Espanyol del pasado viernes, las pruebas efectuadas dan como resultado que Kévin Appin padece en su pierna derecha una rotura en la musculatura isquiotibial.

Desde el Burgos CF confirman que el jugador recibe ya tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club y queda pendiente de evolución para su reincorporación con el equipo.

Este tipo de lesiones suele variar en su tiempo de recuperación, según la evolución de la zona afectada en los próximos días, pero oscila entre las dos y las seis semanas, según los casos.

El problema para el técnico Jon Pérez Bolo no es pequeño. Se trata de uno de los jugadores más en forma en los últimos partidos y titular en el once inicial, por lo que deberá buscar las variaciones necesaria para suplirlo al menos en los dos próximos partidos, ante Villarreal B y Racing de Santander.

- Más noticias -

Burgosdeporte celebra sus 20 años el jueves 25 de abril con...

Será el próximo jueves en el Hotel Ciudad de Burgos a las 20,30 h. con entrada libre para presenciar el acto. Parece que fue ayer...