viernes, abril 19, 2024
0.2 C
Burgos

Las azulgranas Aitana Bonmatí y Cata Coll no estarán en Burgos

La RFEF emitía un comunicado en el que anunciaba dos cambios en la convocatoria de Montse Tomé para los partidos contra Bélgica y Republica Checa correspondiente a los partidos de clasificación para la Eurocopa Femenina del año 2025

(Fotografías: Aitor Venero / AVNFOTOGRAFÍADEPORTIVA)

Burgos no podrá disfrutar de la mejor jugadora del mundo Aitana Bonmatí, actual balón de oro y The Best, y tampoco podrá disfrutar de la portera titular del FC Barcelona Femenino, la balear Cata Coll. El motivo son las molestias físicas que venían arrastrando las jugadoras en los últimos partidos.

En su lugar, acudirán la portera de Miranda de Ebro y actual guardameta del Athletic Club, Adriana Nanclares, que sustituye a Cata Coll, lo que supondrá el debut con la selección española absoluta, y la centrocampista del Valencia, Fianma Benítez.

La jugadora del Valencia, Fianma Benítez, está en la lista de la selección. (Fotografía: Aitor Venero / AVNFOTOGRAFÍADEPORTIVA)

Entradas ya a la venta

Desde el lunes, a las 12:00h, en el portal de entradas de la RFEF están a la venta las entradas para el encuentro, cuya venta va cogiendo ritmo. La tribuna y lateral están prácticamente con todas las localidades vendidas, mientras que en los fondos aún quedan varias entradas disponibles.

Cabe recordar que el partido se disputará el próximo 9 de abril, a las 19:00h, en el Estadio Municipal El Plantío.

- Más noticias -

Burgosdeporte celebra sus 20 años el jueves 25 de abril con...

Será el próximo jueves en el Hotel Ciudad de Burgos a las 20,30 h. con entrada libre para presenciar el acto. Parece que fue ayer...