viernes, abril 19, 2024
0.2 C
Burgos

Dos gimnastas del Club Gimnasia Burgos, en el Europeo de Trampolín

Los gimnastas del Club Gimnasia Burgos, Iris Ventura y Rodrigo Martínez, ya se encuentran en Guimaraes-Portugal, donde se va a celebrar el 29° Campeonato de Europa de Trampolín.

Los gimnastas burgaleses Iris y Rodrigo han viajado con su entrenadora Mónica Antolín, quien acude como juez de trampolín y ya se encuentran con toda la expedición española para realizar los entrenamientos oficiales y competir en este europeo en la modalidad de tumbling.

Durante el lunes y el martes se realizan los entrenamientos oficiales y ya el miércoles se da inicio a la competición, que se extenderá hasta el domingo.

El horario de competición de los gimnastas de tumbling del CGB de categoría senior son: miércoles 3, Rodrigo Martínez a las 13:00 horas e Iris Ventura a las 18:00 horas de España.

Para estos gimnastas será su primera competición con la selección española absoluta y tienen muchas ganas de competir y disfrutar de esta importante cita internacional para la que han trabajado duro para llegar y clasificarse, de la mano de sus entrenadores Sergio Alonso y Mónica Antolín.

Ahora les toca disfrutar de esta gran experiencia con un gran equipo nacional de trampolín que está muy motivado tras conseguir por primera vez, hace tan solo una semana, la ansiada plaza olímpica para París.

- Más noticias -

Burgosdeporte celebra sus 20 años el jueves 25 de abril con...

Será el próximo jueves en el Hotel Ciudad de Burgos a las 20,30 h. con entrada libre para presenciar el acto. Parece que fue ayer...