viernes, abril 19, 2024
0.2 C
Burgos

Burgos CF – Racing, agotadas las entradas

El Plantío volverá a registrar un lleno absoluto en el partido del domingo 14 de abril que enfrentará al equipo blanquinegro con el Racing de Santander.

Partido clave para los dos equipos, máxima expectación y emoción asegurada en el encuentro que disputarán en El Plantío, el Burgos CF y el Racing de Santander. Ambos equipos buscan un puesto para jugar fase de ascenso, son dos rivales directos que buscarán la victoria el domingo 14 de abril en El Plantío a las 18,30 h.

Las entradas están agotadas. Apenas tres horas duraron las cerca de 2000 localidades que puso a la venta el Burgos en la tarde del lunes. Hubo incluso o seguidores del Racing, Club que ha recibido un millar de entradas para su distribución en Santander, que buscaron su entrada desplazándose hasta la capital burgalesa, ya que en esta ocasión no ha habido venta online desde el Burgos CF.

Será otro momento importante de la temporada, con El Plantío a rebosar en un encuentro entre dos aficiones que se conocen y dos equipos que han compartido duelos de máxima importancia entre sí a lo largo de su historia.

Solo resta pedir máximo respeto y clima de buen ambiente para poder disfrutar de una gran tarde de fútbol. Y si el tiempo acompaña, mucho mejor.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Habrá lleno total en Anduva para ver el derbi

El CD Mirandés ha confirmado que no quedan entradas a la venta, mientras en el Burgos CF apenas quedaban 185 en la tarde...

Los derbis se ganan