viernes, abril 19, 2024
0.2 C
Burgos

La RFEF lanza a la venta las entradas para el España-República Checa

La selección española femenina competirá el próximo martes 9 de abril, a las 19:00 horas, en El Plantío

(Imagen: RFEF)

La Real Federación Española de Fútbol ha puesto a la venta este lunes las localidades de El Plantío para el encuentro internacional clasificatorio femenino entre España – República Checa, que se disputará el próximo martes 9 de abril, desde las 19:00 horas, en Burgos.

El precio de las entradas, que pueden adquirirse únicamente de manera telemática, oscila entre los 10 euros en los fondos, 12 euros en Lateral y los 15 euros de Tribuna. Existen también entradas accesibles para personas con movilidad funcional.

Los tickets pueden adquirirse en la siguiente página web: https://tickets.rfef.es/evento/compra-entradas-espana-femenina-burgos-republica-checa-sitio-oficial/

La mirandesa Adriana Nanclares, convocada con la selección

La guardameta del Athletic Club, la mirandesa Adriana Nanclares, ha recibido la llamada de la Selección Española esta misma mañana tras la baja de Cata Coll. Adriana se pone a las órdenes de Monste Tomé de inmediato pues la concentración de la Selección Española comienza a las 16:00 horas en la Ciudad del Fútbol de la RFEF.

Nanclares participará de la convocatoria absoluta, por primera vez en su carrera deportiva, tanto del España – República Checa de Burgos, como del Bélgica – España que se disputará este viernes en Leuven.

- Más noticias -

Burgosdeporte celebra sus 20 años el jueves 25 de abril con...

Será el próximo jueves en el Hotel Ciudad de Burgos a las 20,30 h. con entrada libre para presenciar el acto. Parece que fue ayer...