miércoles, abril 17, 2024
6.2 C
Burgos

Siete palistas burgaleses, convocados con la selección de Castilla y León

Alicante será el escenario de los Campeonatos de España en Edad Escolar

En la tarde de este jueves santo, dará comienzo en el Pabellón Pitiu Rochel, una nueva edición de los Campeonatos de España en Edad Escolar, CESA 2024. En la convocatoria de la selección de Castilla y León, siete son los palistas burgaleses que formarán parte en las diferentes competiciones de equipos e individual.

Por parte del UBU RM Terán Burgos Féminas Tenis de Mesa: María Berzosa, María Méndez, Elvira Marcos, Esther Hasek y Elena Martínez; y por el UBU TPF: Club Burgos Tenis de Mesa: Sergio Méndez y Oscar Chavarri.

Todos ellos tratarán de disputar grandes partidos y poder traer para nuestra región y para Burgos, alguna de las medallas que se ponen en juego. Entre las grandes opciones, destaca el equipo cadete femenino, así como a nivel individual, María Berzosa, María Méndez, Esther Hasek y Sergio Méndez intentarán subir al podium en las diferentes categorías.

- Más noticias -

Tiempo Extra #32 | Ante el derbi más especial (16-04-2024)

Este martes a las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Foto. Burgos CF Tiempo Extra, programa dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda...