sábado, abril 27, 2024
7.2 C
Burgos

Sexta Jornada de la Fase Final en el Trofeo Ciudad de Burgos

Durante la Semana Santa la competición descansará.

El balón rodó por los campos de fútbol de la provincia el pasado fin de semana, con la disputa de la sexta jornada de la fase final del trofeo Ciudad de Burgos, última antes del parón de Semana Santa. 

En el grupo A del Trofeo Ayuntamiento, el Trompas Range Rover se impuso por la mínima al RU de Capiscol Bar La Casuca para situarse en la segunda plaza de la tabla, sólo por detrás de un invicto CD Tricolor, que descansó esta jornada. Por otro lado, Taberna Quintanadueñas ganó 3-1 a un Sotragero Reformas Martín, que cuenta todos sus partidos por derrotas. En el grupo B, nueva y contundente victoria de la Juventus Gamonal sobre Hontoria de la Cantera (6-1) y “manita” a domicilio del Bar La Caja sobre el GA Villanueva CF (0-5). Deportivo Trebol Bar Serrano descansó. En el grupo C, New Park ganó 0-1 al Quintanapalla Internacional y se colocó en lo más alto de la clasificación con 10 puntos. En el otro encuentro, Villatoro FC regresó a la senda de la victoria y se impuso en un vibrante choque 4-3 al CD Taladras, que cierra la tabla con 3 puntos.

En el grupo A del Trofeo Flyby, el Bigotes CF ganó un disputado choque al Flyby FC por 3-2 y Fudres Cómics Grill se impuso 2-1 al Buniel FC para sumar 3 puntos más y seguir líder en la tabla. CD G3 Restaurante La Mafia descansó y desciende a la tercera plaza. Por su parte, en el grupo B, el CD San Pedro Buprocon sumó su quinto triunfo consecutivo para seguir líder invicto. Este fin de semana le costó ganar a domicilio al Modubar de la Emparedada en un entretenido encuentro (3-4). En el otro duelo del grupo, GDM y Plaza Rectibur empataron a cero y sumaron un nuevo punto que no les sirve de mucho. 

El Trofeo Ciudad de Burgos regresa a la competición el fin de semana del 6 y 7 de abril. 

PRÓXIMA JORNADA

Fase Final – Jornada 7

Capiscol Bar Casuca – Tricolor .- Campo: Villalbilla

Taberna Quintanadueñas – Trompas Range Rover *.- Campo: Quintanadueñas

Bar La Caja – Trebol Bar Serrano .- Campo: Ibeas de Juarros

Hontoria de la Cantera – G.A. Villanueva.- Campo: Hontoria de la Cantera

New Park – Aceitunas González Barrio.- Campo: Tardajos

Taladras – Quintanapalla Internacional.- Campo: Villalbilla

Buniel – G3 Restaurante La Máfia * .- Campo: Buniel

Flyby – Fudres * .- Campo: Villalbilla

San Pedro Buprocon – Vitutas Take 2.0.- Campo: San Pedro

Plaza Rectibur – Modubar Emparedada.- Campo: Villariezo

Los partidos se juegan el domingo día 7 a las 10.00 horas excepto los marcados con asterisco que se juegan el sábado día 6 a las 17.00 horas.

- Más noticias -

Un encuentro de altura para el BCF Femenino en Castañares

(Fotografía: JENGA) El Burgos CF Femenino, en segunda posición, recibe al Oiartzun KE, cuarto clasificado, en su penúltima contienda en casa. Las blanquinegras competirán su...