miércoles, abril 17, 2024
6.2 C
Burgos

Sara Martín, concentrada con la Selección Española para preparar los JJOO de París 2024

La arandina afronta la primera concentración del año a las órdenes de Gema Pascual. Las corredoras permanecerán en el CAR de Sierra Nevada hasta el próximo 28 de marzo.

Sara Martín vuelve a enfundarse el maillot de la Selección Española. La de Movistar Team ha recibido la llamada de Gema Pascual para estar presente desde este martes y hasta el próximo 28 de marzo en la concentración que el combinado nacional va a desarrollar en el CAR Sierra Nevada.

Un encuentro con la presencia de un total de siete corredoras, cinco de ellas élite y dos promesas junior, con la idea de comenzar a preparar los Juegos Olímpicos de París 2024. La seleccionadora nacional ha llamado a Mavi García, Ane Santesteban, Sandra Alonso, Sara Martín y Mireia Benito, junto a las promesas Paula Ostiz y Esmeralda Racionero, que vivirán por primera la experiencia de concentrarse en altura.

El plan de trabajo, como ha publicado la RFEC en su web tiene previstos días de adaptación con suaves entrenamientos y otros de gran calidad y una importante labor de recuperación para asimilar los esfuerzos.

- Más noticias -

Tiempo Extra #32 | Ante el derbi más especial (16-04-2024)

Este martes a las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Foto. Burgos CF Tiempo Extra, programa dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda...