miércoles, abril 17, 2024
6.2 C
Burgos

Alfredo Calzada logra la primera victoria del curso para el Recambios Callejo

El ciclista Alfredo Calzada firma la primera victoria de la temporada para el Recambios Callejo, del Club Ciclista Arandino. El gran momento del madrileño sirvió para estrenar el palmarés de la escuadra arandina. Tras el podio de hace unas semanas en Guijuelo llegaba el triunfo en el Gran Premio Ayuntamiento de Valdefresno

La primera victoria de la temporada para el ciclismo júnior de las tierras del Duero no se hecho esperar más. El segundo fin de semana de competición para el Recambios Callejo Club Ciclista Arandino ha resultado triunfal gracias al primer puesto de Alfredo Calzada en el Gran Premio Ayuntamiento de Valdefresno (León)

El mismo Calzada, un día después en el Memorial Chely Álvarez (Bembibre) pudo estar con los mejores firmando en meta la 14ª posición de carrera tras una jornada de sobresaltos.

En definitiva, buena imagen de nuevo de la escuadra arandina que el próximo fin de semana afronta la Challenge Volta O Barbanza (Galicia) Primera vuelta del curso a la que el equipo viajará con todos sus corredores más jóvenes, junto a Kevin Prieto, que ya disputó la prueba la pasada temporada.

- Más noticias -

Tiempo Extra #32 | Ante el derbi más especial (16-04-2024)

Este martes a las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Foto. Burgos CF Tiempo Extra, programa dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda...