miércoles, abril 17, 2024
6.2 C
Burgos

María Berzosa lidera la victoria del UBU RM Terán

Las burgalesas de tenis de mesa superaron al Tecnigen Linares, con una destacada actuación de la joven palista

(Fotografías: JENGA)

El UBU RM Terán logró una gran victoria ante las andaluzas de Tecnigen Linares en el fortín burgalés. La joven María Berzosa tuvo una destacada actuación en el encuentro, en el que derrotó a la japonesa Mina Tsuruoka.

Volvían las chicas burgalesas del UBU-RM Terán a competir en casa, y lo hacían ante las andaluzas de Tecnigen Linares, las actuales campeonas de la liga, aunque ahora se encuentren en horas bajas y peleando por salir de las plazas peligrosas de la clasificación, son antepenúltimas.

El UBU RM Terán salía con la húngara Ana María Erdelji, la portuguesa Mariana Santa Comba y la burgalesa María Berzosa, que fue sin duda la verdadera artífice del triunfo local.

Erdelji sigue siendo una de las mejores palistas de esta temporada en la Liga Iberdrola, y deleitó a los asistentes con sus dos puntos parciales. Sin embargo, la temporada para enmarcar de María Berzosa terminó por imponerse.

Si en la primera vuelta ante Linares fue capaz de vencer a la china Wang Yi Ju, en esta jornada derrotó a la japonesa Mina Tsuruoka, remontando un cero a dos adverso. El cuarto punto que supuso la victoria burgalesa lo sumó Mariana Santa Comba ante la valenciana Irene Sánchez. Previamente, la lusa había cedido ante la rumana Istrate.

Con esta victoria, se consolida la posición europea del UBU RM Terán, que tiene cada vez más cerca su primera clasificación continental, un hecho que sería histórico para el joven club burgalés.

ACCEDE AQUÍ A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA.

- Más noticias -

Tiempo Extra #32 | Ante el derbi más especial (16-04-2024)

Este martes a las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Foto. Burgos CF Tiempo Extra, programa dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda...