miércoles, abril 17, 2024
6.2 C
Burgos

El UBU-TPF cae en su visita a Pontevedra

El UBU-TPF regresó con derrota de su visita a Pontevedra, una cita complicada como se demostró en la pista. El entrenador burgalés, Fran Berzosa, decidió dar descanso a dos de sus jugadores habituales, el francés Provost, que lleva una sobrecarga de partidos esta temporada, ya que disputa varias competiciones de forma alternativa, y el joven Daniel Berzosa, que este lunes está viajando con la selección española a disputar el Youth Star Contender de Singapur.

Ambos, no fueron convocados para la ocasión, y suplidos por dos canteranos, Aitor Colina y Enrique García, que si bien no pudieron puntuar, debemos destacar, sobre todo, al primero, que en un partido sensacional, estuvo a punto de derrotar al argentino Martín Betancourt. Por su parte, Miguel Ángel Pantoja, disputó dos buenos puntos parciales, y venciendo en uno de ello, dejando finalmente ese 4/1 para el conjunto gallego.

- Más noticias -

Tiempo Extra #32 | Ante el derbi más especial (16-04-2024)

Este martes a las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Foto. Burgos CF Tiempo Extra, programa dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda...