lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

66-83 Servigest Burgos cae en el encuentro frente a Amfiv

Los gallegos supieron mantener su nivel los cuarenta minutos y no dieron opción en la segunda parte a los locales | Los visitantes Knight y Alejos, con 37 y 22 puntos, llevaron en volandas a su equipo

(Fotografías: JARCHA)

Servigest Burgos no pudo reencontrarse con la victoria en un partido en el que no jugó mal, tuvo buenos momentos de juego, pero en el que no llegó al nivel de acierto de  su rival, y, sobre todo, nunca logró alcanzar un gran nivel defensivo y esto es lo que le llevó a la derrota.

De salida el partido estuvo muy igualado, empate a 7 en el minuto cuatro, aunque a partir de ahí Vigo adquirió sus primeras ventajas, 13 a 16 cuatro minutos después, y aunque se llegó al último minuto del primer cuarto con empate a 18, el primer parcial fue para los gallegos 18 a 21.

BURGOS DEPORTE.COM FOTO. Javier García “JARCHA”

Los burgaleses siguieron dando su mejor versión, y por primera vez pudieron distanciarse por tres puntos, 24 a 21, tras canasta de García, pero la respuesta visitante no tardó en llegar,  con  un 0 a 7 que les situó de nuevo por delante.

Todavía quedaban cinco minutos para el descanso y los de Feriani se mantuvieron a rebufo de su rival, 35 a 36 tras canasta de Ayoub en el minuto dieciocho, aunque en el tiempo que quedaba hasta el intermedio  Amfiv consiguió un nuevo parcial de 0 a 6 que le llevó a los vestuarios con su máxima diferencia hasta el momento, 35 a 42.

BURGOS DEPORTE.COM FOTO. Javier García “JARCHA”

La segunda parte tuvo claro color visitante, y aunque la primera canasta fue del “Flaco” Martínez, y en el minuto veintitrés el marcador mostraba un 41 a 46 que hacía mantener las esperanzas a los castellanos, Amfiv ya había tomado control absoluto del partido y una canasta de Knight le hacía rebasar los diez puntos de diferencia por primera vez en el minuto veintisiete, 45 a 56.

Los burgaleses no encontraron la manera en ningún momento de frenar el caudal anotador visitante, y por ahí se les fue escapando la victoria en los últimos minutos, en los que no pudieron recortar diferencias sino todo lo contrario, los gallegos llevaron la diferencia hasta el final 66 a 83.

BURGOS DEPORTE.COM FOTO. Javier García “JARCHA”

Ficha técnica

66 – SERVIGEST BURGOS: Martínez (15), García (16), Abdoul (10), Helen (14)  y  Rodríguez (2) -cinco inicial- Ubrí (-), Ayoub (9) y Alvaro (-).

83 – IBERCONSA AMFIV: Mohamed (2), Knight (37), Betancourt (8), Pérez (-) y Alejos  (22) –cinco inicial-   Vilas (14), Costas (-) y  Pino (-).

Parciales: 18-21; 17-21 (35-42); 14-18 (49-60) 17-23 (66-83).

Árbitros: Hernández, Labajo y Cosmea. Señalaron 21 faltas a los locales y 10 a los visitantes. Eliminado Rodríguez (min. 39) por los locales.

ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA, AQUÍ.

- Más noticias -