La actividad de de la Sala de Esgrima de Burgos avanza en este fin de semana. Mientras varios deportistas del club están en pruebas internacionales, los menores de 15 años también viajan de competición, en este caso de torneo nacional de ranking clasificatorio para el Campeonato de España infantil.
Virginia Luengas, Eduardo Herrero, Álvar Fernández, Alberto Martín y Martín López que se estrena en la competición nacional, serán los representantes de la Sala de Esgrima Burgos en este torneo.
Mónica Merino, la entrenadora de todos ellos, será la responsable del grupo que participarán el domingo el pabellón municipal de Ciudad Real a las 9:00 horas.
Los infantiles tienen como objetivo buscar los puestos más altos para conseguir la clasificación para el Campeonato de España individual y por equipos que se disputará en el mes de junio en Valladolid.
Alberto Martín es el más joven de la expedición que milita en categoría sub13 pero su alto nivel deportivo en su categoría ha sido motivo para que su entrenadora tome la decisión de que compita en la categoría superior y seguir con su formación.












