Espectacular momento de forma de las jugadoras del UBU-RM Terán, que este domingo han cerrado con una nueva victoria, una semana muy complicada, con tres encuentros, dos de ellos aplazados por los compromisos internacionales de María Berzosa en China el pasado mes de septiembre.
El miércoles consiguieron derrotar a domicilio al conjunto catalán de Ganxets Reus por 4/2, marcador que ha vuelto a repetirse en los siguientes choques. En la tarde del sábado el rival era el conjunto mallorquín de Son Cladera, que tenía en sus filas a una jugadora de primerísimo nivel, como la ucraniana Tatiana Bilenko, pero su potencial y sus dos puntos no fueron suficientes, y el UBU-RM Terán venció.
Por último, se cerraba el ciclo de partidos, midiéndose en la tarde de este domingo al tercer clasificado, el conjunto Girbau Vic TT, un equipo liderado por la japonesa Aidi Ari, que ha caído derrotada por Ana María Erdelji.
La pupila de Dranca Codruta ha estado sensacional, una vez más, acompañada por una extraordinaria María Berzosa, que ha derrotado a su compañera de selección, Camila Moscoso. Por su parte, la rumana Ioana Singeorzan ha dado otro punto parcial superando a la inglesa, Charlote Carey.
Seis victorias consecutivas y un empate, que hacen que el UBU-RM Terán finalice la primera vuelta con 13 puntos en la tabla y una cuarta posición brillante, tras un comienzo dubitativo.
Puestos europeos en la segunda temporada del equipo en la máxima categoría del tenis de mesa español Liga Iberdrola. El próximo sábado, a las 18:00 horas, en la sala de tenis de mesa de Burgos, llegará la visita del conjunto femenino más laureado del tenis de mesa, UCAM Cartagena.












