Éxito en el primer torneo navideño del Club Voleibol Burgos

La competición de voleibol reunió a más de 100 deportistas participantes

(Fotografías: JENGA)

Éxito total en el primer torneo navideño del Club Voleibol Burgos, que reunió a más de 100 deportistas participando en el torneo y jugando al voleibol. Se reunieron un total de 18 equipos compitiendo en el formato 4 por 4, en el que los equipos eran mixtos en su gran mayoría.

Los equipos estaban formados por 4 jugadores, con un máximo de 6 jugadores. Participaron deportistas de todos los niveles y de todas las categorías, con edades desde los 10 años hasta los 35 años.

A lo largo del día se jugaron un total de 175 partidos, en una jornada repleta de voleibol y de buen ambiente, en la que los jugadores y espectadores disfrutaron de un buen nivel de voleibol.

En la Liga ORO los ganadores fueron:

  1. Oro: Chó que bombaso.
  2. Plata: Se organiza esto.
  3. Bronce: Intercontinentales.

En la Liga PLATA los ganadores fueron

  1. Oro: Alas rojas.
  2. Plata: Las del comu.
  3. Bronce: Las concep.

La organización del campeonato ha querido agradecer “enormemente a nuestros patrocinadores el apoyo para realizar el torneo, y esperamos poder repetir el año que viene”.

- Más noticias -

Sara Martín se proclama subcampeona de España contrarreloj

La ciclista de Movistar se cuelga la Plata en una disciplina que domina Mireia Benito con su cuarto título nacional. Tras las Platas de...