sábado, enero 31, 2026
4.1 C
Burgos

El 45 Cross El Crucero en Imágenes y Clasificaciones

Se cumplieron los pronósticos con Pablo Sánchez y Lidia Campo como ganadores.

En una matinal de domingo con mucho frío, el Cross de El Crucero volvió a protagonizar el atletismo urbano de la capital burgalesa.

Más de 1300 atletas se dieron cita, en las diferentes categorías en esta prueba clásica que ya cumple 45 años de historia, en los últimos tiempos organizada por el CD Zorros Run.

Pablo Sánchez entrando en Meta.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

No hubo sorpresa y se cumplieron las predicciones sobre los primeros puestos. Pablo Sánchez, del equipo Vicky Foods, se hizo con el primer puesto en la carrera senior masculina, mientras en mujeres la triunfadora fue Lidia Campo, del Hoka.

Lidia Campo en meta.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Estos fueron los dos podium en categoría senior.

SENIOR MASCULINO:

1.º Pablo Sánchez (Vicky Foods), 30:38

2.º Daniel Alonso (Vicky Foods), 31:14

3.º Rubén Álvarez (UBU Campos de Castilla), 31:26

SENIOR FEMENINO

1.ª Lidia Campo (Hoka), 24:12

2.ª Alba Sorrigueta (Image FDR), 26:12

3.ª Estefanía Fernández (Ibercaja Capiscol), 27:32

TODAS LAS CLASIFICACIONES OFICIALES AQUÍ

Y A CONTINUACIÓN LA 45 EDICICIÓN DEL CROSS EL CRUCERO EN IMÁGENES A TRAVÉS DE LA CÁMARA DE NUESTRO FOTÓGRAFO DE BURGOSDEPORTE JAVIER GARCÍA «JARCHA» .- TRES GALERÍAS PARA DISFRUTAR.

- Más noticias -