La Real Federación Española de Gimnasia va a realizar una concentración nacional de tecnificación de Trampolín, que se celebrará en el CAR de Sant Cugat del 26 al 30 de diciembre y que será preparatoria de cara al próximo Campeonato de Europa Júnior.
El seleccionador de Trampolín ha convocado a 16 gimnastas júnior entre los que están 2 gimnastas burgaleses del Club Gimnasia Burgos: Martina Moradillo de 14 años y Adrián Pérez de 13 años, junto a su entrenadora Mónica Antolín.
Para estos dos jóvenes gimnastas será la primera vez que acudan a una concentración nacional con la selección nacional y tienen muchas ganas de acudir para compartir entrenamientos con otros gimnastas y seguir creciendo y evolucionando.
Además de los gimnastas júnior, los gimnastas senior del equipo nacional absoluto de trampolín también estarán en dicha concentración, dentro de su programa de preparación para la temporada 2024, junto con los equipos nacionales de Portugal y Francia.
Un gran premio y recompensa para estos dos grandes gimnastas, que ya llevan unos años despuntando en la élite nacional de trampolín, que han participado recientemente en el mundial de edades de trampolín y para los que seguro esta concentración será una experiencia muy enriquecedora.












