sábado, enero 31, 2026
1.9 C
Burgos

La palista María Berzosa completa el año concentrada en China

Si hace unos días regresó del Mundial de Jóvenes en Eslovenia, la jugadora del UBU-RM Terán, María Berzosa, va a terminar el 2023 en el gigante asiático, dentro del Global Youth Training Camp.

China, la primera potencia mundial del tenis de mesa, ha sido el país elegido por la ITTF Internacional Table Tennis Federation para la organización del Global Youth Training Camp, una gran oportunidad de preparación de los mejores jóvenes del mundo en categoría U15, junto a los extraordinarios palistas chinos.

En Chengdú, María Berzosa, única deportista española, está entre las 20 mejores raquetas del mundo, en otra nueva experiencia para seguir creciendo en este deporte. La burgalesa, que comenzará el año con varios encuentros de liga con su club, tras las fiestas navideñas, tendrá la primera competición internacional.

La palista disputará en Macedonia los Campeonatos de Europa sub21. Posteriormente, en el mes de febrero, Berzosa espera poder entrar en la convocatoria para el Mundial Absoluto de Corea, tras su brillante actuación en los Europeos de Suecia el pasado mes de septiembre.

- Más noticias -