La tercera etapa de la Liga Centro de mushing, celebrada en Navalcarnero (Madrid), se ha cerrado con acento burgalés.
En bikejoring, las dos primeras posiciones han sido para deportistas del Canicross Burgos, Sandra Morón en femenino y David Revenga en el masculino, que ha hecho valer la medalla de bronce obtenida en el mundial de Soria.
En scooter con 2 perros, Adrián Menéndez de Canicross Burgos se ha subido al tercer cajón del podio, mientras que en scooter con 1 perro la mayor parte de los premios son para deportistas burgaleses: Laura Sastre y Verónica Alonso, ambas de Solorunners Burgos, primera y segunda en la prueba femenina e Ivan Gutiérrez del Solorunners Burgos y José García del Canicross Burgos, primero y tercero respectivamente en la prueba masculina.
Finalmente, en la prueba de canicross, los dos burgaleses presentes en el mundial han destacado en el podio, siendo primero Esdras Menéndez del Canicross Burgos, Campeón del Mundo júnior, y tercero Rodrigo Alonso del Solorunners, también con una magnífica actuación en el mundial.
La Liga Centro está formada por 6 pruebas organizadas por clubes de Castilla y León, Castilla la Mancha y Madrid y está abierta a cualquiera que quiera acercarse a competir en una prueba de mushing sin necesidad de licencia federativa.
La próxima prueba de la Liga Centro será en Lerma, el domingo 17 de diciembre, donde podrán ver en directo a muchos de los triunfadores del Campeonato del Mundo.












