Este sábado, cuatro tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan a la localidad madrileña de Arganzuela para diputar su primer examen nacional para menores de 15 años.
La espada es el arma con la que los tiradores del SAES-BU representarán al club y a la ciudad de Burgos. Acompañados de su entrenadora Mónica Merino, lucharán por entrar en el cuadro de medallas.
Virginia Luengas, Eduardo Herrero, Álvar Fernández y el joven de 12 años Alberto Martín serán los deportistas burgaleses que participarán en el torneo.
A las 8:00h de la mañana del sábado comenzará la competición de chicos y a las 10:00h arrancará la competición femenina.
El calendario infantil se compone de tres torneos nacionales. La suma de sus tres mejores tiradores del ranking nacional clasificará a los ocho mejores clubes para el Campeonato de España, la inscripción para el nacional individual que es abierto en esta categoría.












