El FS La Amistad disputa como visitante los partidos del fin de semana

Los equipos del FS La Amistad preparan sus encuentros de la jornada para este fin de semana, en el que competirán como visitantes en los tres casos.

Regional Femenina

INTER SALA  SALAMANCA  –  PREVENNOVA LA AMISTAD BURGOS

Sábado 11 de noviembre, a las 18:00 horas, en Pabellón Dori Ruano (Villamayor – Salamanca)

Interesante encuentro el que disputará mañana el equipo burgalés frente a uno de los equipos gallitos de la categoría y candidato al ascenso a segunda división. Un buen resultado de las de Justino en Salamanca este fin de semana refrendaría el buen arranque de campeonato de las burgalesas.

División de Honor Juvenil – Grupo 2

SIERO FS  –  HCB LA AMISTAD BURGOS

Domingo 12 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Municipal de Siero (Asturias)

Los burgaleses visitan una de las canchas más complicadas del Grupo 2 y lo hacen tras caer derrotados frente al líder Gora Bilbao. Una victoria en tierras asturianas dará ese  empujón a los burgaleses del HCB entrenados por Samir para salir de esa racha negativa de resultados frente a los equipos cabeceros.

Como novedad para esta semana, el entrenador burgalés podrá contar en sus filas con el reciente fichaje realizado por el conjunto del HCB: Álvaro Mena, procedente del BURGOS UD.

Este jugador ya estaba en la mira del HCB La Amistad en las dos últimas temporadas por su destacada actuación en las pruebas que llevaba a cabo el conjunto burgalés, pero el jugador quiso probar primero en el fútbol.

Regional Cadete

INTER SALA SALAMANCA – GRUPO ATU LA AMISTAD BURGOS

Sábado 11 de Noviembre, a las 16:00 horas, en el Pabellón Dori Ruano (Villamayor – Salamanca)

No será sencilla la salida para los cadetes del Grupo Atu, que tienen el objetivo de  mejorar sensaciones con respecto a la semana anterior, en la que los burgaleses no mostraron su mejor versión en casa frente al equipo charro del F.S. Salamanca.

Pablo Tajadura, convocado para los entrenamientos de la autonómica

El jugador juvenil del HCB La Amistad, Pablo Tajadura Alonso, ha sido convocado para los entrenamientos que llevará a cabo la Selección de Castilla y León de fútbol sala SUB-19 que se prepara para afrontar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El jugador burgalés ha sido citado el lunes 13 de noviembre en Valladolid, donde se llevará a cabo el primer entrenamiento del  proceso de selección para acudir a dicho campeonato.

Pablo Tajadura ya estuvo incluido la temporada pasada en este proceso, pero una inoportuna lesión le impidió poder participar en los entrenamientos previos al campeonato.

- Más noticias -

El San Pablo Burgos lanza una promoción de entradas para llenar...

Los abonados podrán adquirir un pack de 2x1 en entradas adicionales para el partido ante Hiopos Lleida del sábado 2 de mayo, a las...