(Fotografía: JARCHA)
Cuatro victorias consecutivas tras aquel empate en la primera jornada ante el Cajasur, siguen manteniendo al UBU TPF en lo más alto de la tabla, precisamente junto al equipo andaluz, y también el Visit Pontevedra.
Los tres cuentan con nueve puntos en la clasificación y están abriendo una pequeña brecha entre sus perseguidores. Los dos jóvenes valores a nivel nacional, como son el burgalés Daniel Berzosa (17) y el madrileño Miguel Ángel Pantoja (19), van creciendo jornada tras jornada, demostrando que su a pesar de su juventud, serán rivales muy complicados de batir a lo largo de la temporada.
Igualmente, el francés Damien Provost se ha convertido en un seguro de vida en el equipo burgalés, que nuevamente volvió a conseguir sus dos puntos parciales para una victoria final rotunda, por 0/4.
Fueron destacadas las actuaciones de Daniel, que batió en cuatro sets al coreano Lee Seunghwan, mientras que también hacía lo propio Pantoja, derrotando al internacional turco Ibrahim Gunduz (3/2), tras remontar un increíble 10/4 en el quinto y definitivo set.
Esta semana habrá un pequeño receso en la liga española, y los dos jóvenes españoles aprovecharán para disputar el Youth Contender en Hungría y Eslovaquia. El sábado 11 de noviembre, se disputará un gran partido en lo alto de la clasificación con la visita a Burgos del Visit Pontevedra.












