El joven Miguel Ángel Pantoja se consagró ante la afición burgalesa
(Fotografías: JARCHA)
Sensacional momento de juego de los jugadores del UBU-TPF, que volvieron a ganar, y lo hicieron nada más y nada menos, ante el potente equipo vasco del Leka Eenea de Irún, un histórico de la superdivisión española, que en esta ocasión cayó en Burgos.
Tras dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas de liga, logradas por los pupilos de Fran Berzosa, el encuentro en el Centro Cívico Río Vena se antojaba muy igualado pues la plantilla irundarra era de altísimo nivel, con el Olímpico en Tokio, el egipcio Mohamed ElBeialy, el búlgaro Petyo Krastev y el vasco Jon Ander Guerrikabeitia.
Así comenzó el choque con un partido estelar, entre los dos mejores palistas a priori de la tarde, donde el francés Provost, volvió a demostrar su potencial y derrotó al egipcio, en un punto esencial, después también sumó ante Jon Ander.

Daniel Berzosa, no pudo puntuar en el encuentro a pesar de desplegar un gran tenis de mesa. Pero sin duda, el verdadero artífice del triunfo del UBU-TPF, fue el madrileño Miguel Ángel Pantoja, que día a día va mejorando su juego y sus resultados con el conjunto burgalés.
Venció de forma cómoda al vasco Guerrikabeitia, y doblegó en un impresionante partido al búlgaro Krastev, ante el júbilo de los aficionados que aguantaban las más de tres horas y media de partido.

Victoria final por 4 a 2, que sitúa, tras cuatro jornadas, al equipo burgalés colíder en la clasificación, con los mismos puntos que el poderoso Cajasur Priego de Córdoba. El próximo sábado, el UBU-TPF visita a la cancha del Alicante TM, un duro equipo liderado por el asiático, Lee Seunghwan.












