Primera Division 1ª División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division 2ª División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Noticias    

 

Clasificación   Calendario  
El HCB FS LA AMISTAD casi sorprende al líder en su casa (6-5)
Antes del partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de un jugador burgalés.
27/04/2018. HCB La Amistad.
El HCB FS La Amistad demostró el carisma y el buen juego que le caracteriza en esta segunda vuelta. Se enfrentó de tú a tú al líder de la categoría poniéndole en apuros al final del encuentro. Los burgaleses acabaron con un 4-1 al final de la primera parte pero tras el tiempo reglamentario el marcador reflejaba un 6-5.


NATURPELLET SEGOVIA (6): Quinteto inicial: Jorge Cardaba, Samuel Sacristán (1), Cesar Velasco (1), Sergio García y Alejandro Rincón (1). También jugaron: Sergio Pérez, Pedro Bayón, Rubén Vecino, Eloy De Pablos, David González (1), Pablo Pinela (2) y Adrián Martin.

HCB FS LA AMISTAD (5): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero (1), Alejandro García, Pablo Pérez (1) y Carlos Rojo (1). También jugaron: José Medina, Iván García, Ángel Rojo, David Pérez, Marc Izquierdo, Rodrigo Pérez (1) y Jorge Alonso (1).

Los visitantes empezaron el encuentro muy motivados, tanto que consiguieron anotar un gol a los dos minutos de empezar por medio de Carlos. A pesar de esta ventaja, la mayoría de la posesión era para los segovianos pero tardaron hasta el minuto ocho para conseguir el primer gol. La superioridad de la escuadra segoviana se vio reflejada en el último tramo de la primera parte donde lograron abrir el marcador hasta el 4-1.

En la segunda parte, se vio un HCB FS La Amistad diferente. Los visitantes lograron tener más posesión, subieron la línea de presión y esto hizo que los locales cometieran más errores. Así que Samir y Pablo lograron acercar a los burgaleses al empate pero dos contrataques efectivos por parte de Segovia Futsal forzaron a Javier Vicente a tomar la decisión de jugar con portero-jugador. Esta decisión les puso en apuro a los locales ya que Rodrigo en el 39´ consiguió el 6-5 final pero a los burgaleses les faltó tiempo para conseguir el empate.

El HCB FS La Amistad disputará su último partido de la temporada frente al Salamanca FS. El encuentro se jugará el sábado 28 de Abril en el polideportivo “Carlos Serna” (Burgos). El último partido para los jugadores burgaleses será a las 16:30h.
 
 
Burgos - viernes, 25 de mayo de 2018
--
HCB La Amistad 3
F.S. Salamanca 0
8º PUESTO

 

 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013