Primera Division 1ª División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division 2ª División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Noticias    

 

Clasificación   Calendario  
El HCB FS La Amistad suma y sigue en la pista del CD San Cristóbal de Segovia (4-5)
Los jugadores y el cuerpo técnico del HCB FS La Amistad durante el desarrollo de un partido.
12/04/2018. HCB La Amistad.
El HCB FS La Amistad sigue con su buena racha de victoria en el 2018. A pesar de ir perdiendo en el descanso por 1-0 a pesar de las grandes oportunidades que tuvieron, salieron los últimos veinte minutos con más ganas y concentración. Al final del tiempo reglamentario, el marcador era de 4-5 y los visitantes lograron sumar otros tres puntos a su casillero.

CD SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA (4): Quinteto inicial: Diego de Lucas, Diego de Iglesias, Sergio Puente (1), Javier Alvaro y Aday Hidalgo. También jugaron: David Huerta, José Mullor (1), Roberto Cáceres, Hugo García, Mario Martin (1) y Daniel Useros.

HCB FS LA AMISTAD (5): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero, Marc Izquierdo, Pablo Pérez (1) y Javi Alonso. También jugaron: José Medina, Luis Castrillo, Iván García (1, 1 pp), Ángel Rojo, Alejandro García (1), Rodrigo Pérez (1) y Jorge Alonso (1).


El HCB FS La Amistad consiguió su objetivo en un partido muy correoso frente al CD San Cristóbal que plantó un partido muy defensivo y buscando contraataques muy rápidos.
Los burgaleses empezaron el partido con posesión y con muchas intenciones de conseguir goles pero la falta de efectividad en los últimos metros hizo que se marcharan al descanso con un 1-0 en contra. Este gol fue marcado por el San Cristóbal de Segovia en una jugada de estrategia. Los nervios empezaban a asomarse por el equipo burgalés y las impresiones hicieron que se fueran al descanso con una mala sensación.

Durante la segunda parte, la escuadra gualdiazul cambió radicalmente de actitud y aumento su velocidad en el juego. Comenzaron a jugar al primer toque e hicieron sufrir a los segovianos. Esto fue así que Iván tras un minuto de juego, consiguió poner el 1-1. Tras varias jugadas colectivas, Alex y Pablo lograron sumar más goles y así despegarse en el marcador. A pesar de la dominancia de los visitantes, los locales conseguían goles a la contra. En los últimos minutos, Rodrigo y Jorge consiguieron dos goles más para poner el 4-5 final.

El HCB FS La Amistad le toca descansar este fin de semana y volverá a jugar su último partido como visitante. El encuentro se disputará el sábado 21 de Abril en Segovia contra el C.D. Segovia Futsal.
 
 
Burgos - viernes, 25 de mayo de 2018
--
HCB La Amistad 3
F.S. Salamanca 0
8º PUESTO

 

 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013