Primera Division 1ª División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division 2ª División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Noticias    

 

Clasificación   Calendario  
El HCB FS La Amistad sigue sumando puntos con su buen juego (7-4).
Los jugadores del HCB FS La Amistad durante el grito previo al inicio del partido
28/03/2018. HCB La Amistad.
El HCB FS La Amistad sigue sumando puntos en este tramo final del campeonato. Este fin de semana le tocó competir contra CD La Lastrilla (Segovia). Los burgaleses fueron por delante todo el partido, al descanso ganaban 4-2 mientras que tras el tiempo reglamentario, el marcador era de 7-4


HCB FS LA AMISTAD (7): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero (1), Marc Izquierdo, Javier Alonso (2) y Pablo Pérez (1). También jugaron: Luis Castrillo, Iván García, Ángel Rojo, David Pérez, Alejandro García (2), Adrián García y Carlos Rojo (1).

CD LA LASTRILLA (4): Ángel Merino, Miguel Batuecas (1), Diego Mañas, Diego Zorzo, Jesús Polonio (2). También jugaron: Juan Olmos, Víctor Martínez (1), Darío Arranz, Lucas Ortiz y Carlos García.

El conjunto juvenil de fútbol sala logró una victoria frente a un rival directo en la clasificación y así logra alcanzar la octava plaza. La buena sintonía con el sistema de juego sigue dando sus frutos. En la primera parte, los burgaleses iban ganando 4-2 mientras que tras el tiempo reglamentario, el HSB FS La Amistad consiguió un 7-4.

Los gualdiazules empezaron en la pista del Carlos Serna con buenas sensaciones con un gol tempranero de Javi pero en un fallo en la defensa del córner, los segovianos lograban empatar. A pesar del empate, los locales siguieron en su intentona y a falta de dos minutos para el final el marcador lucía un 4-1 con goles de Pablo, Alex y Carlos. Una jugada individual por parte de un jugador de La Lastrilla conseguía batir a Abel y hacer el 4-2 justo antes del descanso.

La segunda parte siguió el mismo patrón que la primera, los jugadores segovianos realizando tiros lejanos, los burgaleses con una buena defensa y corriendo al contraataque. En una buena jugada de equipo, Samir quitaba las telarañas a la escuadra y lograba el quinto. Los otros dos goles del HCB FS La Amistad fueron de Javi y Alex. Tras el pitido final, el marcador reflejaba un 7-4.

Después de unos días de vacaciones debido a la Semana Santa, el HCB FS La Amistad volverá a la competición para viajar a tierras segovianas a enfrentarse al CD San Cristóbal de Segovia. El partido se disputará el sábado día 7 de abril.

 
 
Burgos - viernes, 25 de mayo de 2018
--
HCB La Amistad 3
F.S. Salamanca 0
8º PUESTO

 

 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013