Primera Division 1ª División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division 2ª División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Noticias    

 

Clasificación   Calendario  
El HCB FS La Amistad vuelve con un empate de la difícil pista de Benavente FS.
El HCB FS La Amistad durante el calentamiento en Benavente (Zamora)
19/03/2018. HCB La Amistad.
Los entrenados por Javier Vicente consiguieron un punto en la complicada pista del Atletico Benavente FS. A pesar de ir perdieron dos a cero en la primera parte, el trabajo durante la segunda mitad logró empatar el partido.

ATLÉTICO BENAVENTE F.S. (4): Quinteto inicial: Eliseo Fernández, Francisco López (1), Rubén Fernández (1), Raúl Fernández y David Novoa. También jugaron: Raúl Furones, Miguel López, Alejandro Marcos (2), Iván Mazariegos, Samuel Prieto, Marcos Carrero y Jorge Martínez.

HCB FS LA AMISTAD (4): Quinteto inicial: Adrián García, Samir Camarero, Alejandro García (2), Javier Alonso (2) y Jorge Alonso. También jugaron: Iván García, David Pérez, Marc Izquierdo, Pablo Pérez, Rodrigo Pérez, Abel Delgado y Carlos Rojo.

El partido disputado el sábado en la pista del Atlético Benavente F.S. fue una difícil piedra que les costó superar a los burgaleses. Al final de la primera parte, los visitantes perdían 2-0 pero en los últimos minutos de la segunda parte, los entrenados por Javier Vicente lograron marcar cuatro goles, conseguir un valioso empate y volver con un punto.

Los primeros veinte minutos del partido fueron muy poco productivos para el HCB FS La Amistad. Los errores, las imprecisiones y los nervios hicieron que gran parte de las oportunidades de gol fueran para los zamoranos. Dos contrataques por parte del Benavente FS fueron suficiente para logar el 2-0. Los gualdiazules llegaban a portería pero no eran capaces de mover el marcador debía a la falta de puntería.

En cambio, la segunda parte hizo replantear el sistema a los burgaleses y estos cambiaron totalmente la actitud en el partido. Se empezó por subir la línea de presión y a conseguir balones cerca de la portería contraria pero el portero local realizaba grandes intervenciones. A partir de minuto 32 empezaron a llegar los mejores minutos para los burgaleses y además, el HCB FS La Amistad empezó a carburar gracias al portero-jugador. Alex y Javi, ambos con dos goles, consiguieron batir al portero zamorano para logar el empate. El marcador final fue de 4-4.

La próxima jornada, el HCB FS La Amistad volverá a jugar de local contra “La Lastrilla C.D. (Segovia)”. Los burgaleses están con ganas de volver a la buena senda de las victorias. Además, este equipo segoviano se encuentra justo delante de los burgaleses en la clasificación.

 
 
Burgos - viernes, 25 de mayo de 2018
--
HCB La Amistad 3
F.S. Salamanca 0
8º PUESTO

 

 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013