Primera Division 1ª División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division 2ª División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Noticias    

 

Clasificación   Calendario  
Un partido con muchos goles donde el HCB FS La Amistad se va de vacío.
El HCB FS La Amistad en el momento del partido antes de realizar una falta. Fuente: http://salamancartvaldia.es/
07/02/2018. HCB La Amistad.
Los entrenados por Javier Vicente no pudieron alzarse con la victoria frente a Madrileña Albense FS. Los 19 goles anotados durante el partido dejaron claro la gran capacidad de ataque de ambos equipos pero su falta de firmeza defensiva. El resultado final fue de 10-9

MADRILEÑA ALBENSE FS 10-9 HCB FS LA AMISTAD

MADRILEÑA ALBENSE FS (10): Quinteto inicial: Ignacio Regalado, Manuel López (3), Juan Antonio Domínguez (1), Carlos González (2) y Jorge Blázquez (3). También jugaron: Ismael Reyes, Javier Sanmacario (1) y Pablo Arroyo.

HCB FS LA AMISTAD (9): Quinteto inicial: José Medina, Samir Camarero (4), Iván García, Pablo Pérez (1) y Carlos Rojo (1). También jugaron: Ángel Rojo, Alejandro García (1), Marc Izquierdo, Javier Alonso (2), Rodrigo Pérez, Adrián García y Jorge Alonso.

El partido no empezó con buen pie para el HCB FS La Amistad ya que recibió un gol en los primeros segundos de juego. A pesar del mal inicio, ambos equipos generaban ocasiones que no terminaban materializándolas, hasta el minuto 17 donde Samir consiguió poner el empate a uno. Todo iba bien, hasta que el Albense consiguió meter cuatro goles en cuatro minutos e irse al descanso con un 5-2.

La segunda parte fue una locura de goles, donde el HCB FS La Amistad puso todo el esfuerzo en remontar pero no le fue posible. Los diez primeros minutos durante la segunda parte de los burgaleses fueron todo imprecisiones y errores que hicieron que los charros pusieran un 9-3. Entonces, el portero-jugador empezó a carburar metiendo gol a gol hasta casi igualar el resultado y a punto, haber realizado una gesta poco posible en este deporte. El resultado final fue 10-9 a favor del Madrileña Albense FS.

El HCB FS La Amistad no jugará este fin de semana ya que se disputó el partido de la jornada 21 donde consiguió vencer al CD Tres Columnas. El siguiente partido (Jornada 22) será nuevamente como visitante frente al C.D. Medinense - HOTEL S.ROQUE. El encuentro se disputará el sábado 17 de Febrero.

 
 
Burgos - martes, 19 de junio de 2018
--
HCB La Amistad 3
F.S. Salamanca 0
8º PUESTO

 

 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013