Primera Division 1ª División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division 2ª División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Noticias    

 

Clasificación   Calendario  
Difícil empate para el HCB FS La Amistad
Los jugadores del HCB FS La Amistad durante el calentamiento.
01/02/2018. HCB La Amistad.
Los burgaleses entrenados por Javier Vicente lograron dar la vuelta a un marcador que al descanso reflejaba un 1-4. La difícil decisión de jugar con portero-jugador dio sus frutos y a falta de un minuto para finalizar el descanso, el resultado era de 5-4. Un error de comunicación en un cambio ofreció la oportunidad para empatar al conjunto leonés.

HCB FS LA AMISTAD 5-5 CISTIERNA FS

HCB FS LA AMISTAD (5): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero (1), Alejandro García, Iván García y Carlos Rojo (3). También jugaron: Ángel Rojo, David Pérez, Marc Izquierdo, Rodrigo Pérez, Adrián García, Javier Alonso (1) y Jorge Alonso

CISTIERNA FS (5): Quinteto inicial: David Villa (2), Marcos del Cano, Rubén Cerezal (1), Mario Diez (1) y Borja Pérez. También jugaron: Álvaro Muñoz (1), Mario Robles, Javier Alvarado y Dylan Sousa.

La primera parte no comenzó muy bien para el equipo local porque las imprecisiones en los pases y los errores hicieron que en el minuto dos ya perdiesen 0-1. Intentaron los burgaleses remendar los fallos iniciales pero fue muy difícil, cada vez que los leoneses llegaban a puerta era una ocasión clara de gol. En el minuto trece, los visitantes ganaban por 1-3 y antes de acabar la primera parte lograrían el 1-4.

Tras la vuelta al campo, el HCB FS La Amistad decidió desatascar su ataque mediante el portero-jugador. Fue una decisión peligrosa pero dio sus frutos porque gracias a tres goles de Carlos lograron empatar el partido y denegó el balón a los visitantes que no lograron ver portería en la segunda parte. En un último minuto, Samir trasformaba un penalti para dar la victoria momentánea a los burgaleses pero un fallo de comunicación en un saque de banda penalizó al HCB FS La Amistad con un gol en contra. Al final del partido y tras un gran desgaste de ambos equipos, el marcador reflejaba un 5-5.

El HCB FS La Amistad disputará el siguiente partido en la pista del Albense F.S. Los entrenados por Javier Vicente intentaran seguir en esta buena dinámica de juego y así continuar colocando puntos en su casillero particular.

 
 
Burgos - martes, 19 de junio de 2018
--
HCB La Amistad 3
F.S. Salamanca 0
8º PUESTO

 

 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013