Primera Division 1ª División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division 2ª División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Noticias    

 

Clasificación   Calendario  
A pesar de un buen inicio, el HCB FS LA Amistad no consigue los tres puntos en Salamanca
Foto oficial del HCB FS La Amistad de la temporada 2017-2018.
25/01/2018. HCB La Amistad.
Los burgaleses fueron a Guijuelo en busca de los tres puntos y el encuentro empezó en la buena dirección pero a falta de 24 segundos para el pitido final y gracias a una combinación del equipo salmantino con el portero-jugador, consiguieron superar a Abel y lograr el definitivo 5-4.

F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO 5-4 HCB LA AMISTAD

F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO (5): Quinteto inicial: Javier Hernández, Alex Diez, Jorge Pérez, Ramón Estevez (1) y José Luis Martín (2). También jugaron: Andrés Pérez, Alfredo Sánchez, Alfonso García (1), Juan Andrés Bárez, José Manuel Martin y Pablo de los Dolores (1).

HCB FS LA AMISTAD (4): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero (1), Iván García, Pablo Pérez (1) y Carlos Rojo. También jugaron: José Medina, Ángel Rojo, David Pérez (1), Marc Izquierdo, Javier Alonso (1), Rodrigo Pérez y Jorge Alonso.


El HCB FS La Amistad comenzó el partido muy enchufado y generando numerosas ocasiones de las cuales solo supo materializar dos de ellas. A los diez primeros minutos el resultado era 0-2. El F.S. Alhambra de Guijuelo logró asentarse en la pista y en los últimos diez minutos de la primera parte consiguió volver al partido con dos goles.

Durante la segunda parte, el partido estuvo más igualado con idas y venidas de los dos equipos. Consiguió adelantarse el HCB FS La Amistad mediante un gol de David pero minutos después, el FS Alhambra de Guijuelo consiguió dos goles más y ponerse con un 4-3. A falta de dos minutos, los visitantes decidieron jugar con cinco jugadores de campo y a falta de 59 segundos conseguían empatar a cuatro. Entonces cambiaron las tornas, al HCB FS La Amistad le tocaba defenderse del portero-jugador pero no fue posible y los charros conseguían el definitivo 5-4.

El siguiente partido que disputará el HCB FS La Amistad será el sábado 27 de Enero contra el Cistierna FS a las 16:30h. en el pabellón municipal “Carlos Serna”. Los entrenados por Javier Vicente buscaran los tres puntos frente a un rival directo en la clasificación.
 
 
Burgos - martes, 19 de junio de 2018
--
HCB La Amistad 3
F.S. Salamanca 0
8º PUESTO

 

 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013