1º División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
2º División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Buenos tres puntos para nuestros juveniles en un duelo directo frente al Atco Benavente
Iván con dos goles en la primera parte, resultó decisivo con su actuación
10/02/2019. Trofeo la Amistad.
Un Atco Benavente que pese a llevar el peso del partido se topó con una gran defensa burgalesa y la buena actuación de sus dos porteros, tanto Abel en la primera parte como Adrián en la segunda estuvieron sobresalientes, en el segundo tiempo a la contra lograron sentenciar a los zamoranos. Iván con una sobresaliente primera parte fue el jugador burgalés decisivo con dos goles el segundo que suponía el empate justo antes de pasar por los vestuarios, de una gran belleza. Los nuestros tuvieron que recurrir a una gran defensa en el segundo tiempo para compensar la posesión de balón de los visitantes que solo encontraban en el lanzamiento exterior la única opción pero era una y otra vez interceptado por la defensa burgalesa.



Ficha técnica.

Abel  - Iván - Víctor - Alí -  Javi Alonso //  Carlos - Miguel - Rodrigo - Nuso - Vinicius - Arruabarrena - ADrián (p).

Goles:  2 Iván - 1 Alí - 1 Miguel.    // Tarjetas Amarillas:  1 Víctor  - 1  Iván


Empezaron bien los nuestros el encuentro que en el minuto 4 se adelantaban en el marcador obra de Iván, pero los visitantes empezaron su reperterio de lanzamientos exteriores y pese a que Abel tuvo uno excelente actuación no pudo evitar que su capitán Raul lograra adelantar a los suyos y en un minuto remontaran el partido.. Al filo del descanso Iván en una gran acción individual y desde la banda practicamente sin ángulo lograba un golazo para poner las tablas en el marcador justo antes de irse el partido al descanso.

El segundo tiempo fue un monólogo en el que Benavente tuvo la posesión del balón y los burgaleses con una gran defensa y la brillante actuación del portero Adrián que volvía después de su lesión en un dedo de la mano, lograron neutralizar los continuos acercamientos visitantes y pillar a la contra a los visitantes. Alí en el minuto 33 y Miguel en el 38, lograron poner dos goles en el marcador y pese a que los visitantes lo intentaron con portero jugador el marcador se mantuvo inamovible y los burgaleses lograron dejar su portería a cero en este segundo tiempo.

Tres puntos muy buenos para los burgaleses que tendrán que mejorar sus resultados fuera de casa para seguir en esa buena dinámica para poder entrar en esas primeras siete posiciones.
 
 
Burgos - viernes, 15 de febrero de 2019
Acta para los partidos
   
Reglamento temporada 2015/2016
   
 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013