Primera Division Grupo A
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division Grupo B
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Mal fin de semana para nuestros equipos federados que no pudieron puntuar
Tras aguantar la embestida segoviana a punto estuvieron los nuestros de dar la sorpresa en los instantes finales
19/11/2018. Trofeo la Amistad.
El equipo juvenil plantó cara a un potentísimo Segovia Fútsal en el primer duelo del fin de semana y a punto estuvo de dar la sorpresa. 1-2 acabó el encuentro y con los nuestros acosando con portero jugador. Los cadetes comenzaron bien el partido mandando en el juego pero los segovianos se adelantaron en el marcador y fueron adueñandose del partido hasta llegar a un 0-3, pero la reacción de los nuestros fue buena en los instantes finales y a punto estuvieron de remontar pero nuevamente la diferencia fue excesiva y el resultado de 3-4 les dejaba sin premio. En la jornada del domingo, las chicas tenían la posibilidad de ponerse primeras pero un Laguna FS muy serio en la primera parte logró ponerse por delante en el marcador con un contundente 3-0 y pese a la reacción de las nuestras en el segundo tiempo de acortar el marcador hasta el 3-2. Las locales en una contra sentenciaron y acabaron con la imbatibilidad de las nuestras (4-2) tras un buen segundo tiempo. A pesar de ello, el mal arranque de partido sentenció a nuestras chicas.

División de Honor Juvenil: HCB LA AMISTAD (1-2) CD SEGOVIA FUTSAL

No pudo ser pese a que en los últimos instantes y a través de portero jugador, los burgaleses tuvieron entre las cuerdas al actual líder destacado de la competición que llegaba a Burgos con diez victorias en diez jornadas y con más de ocho goles de media a favor. El dominio del partido fue absoluto de los visitantes pero la buena defensa burgalesa unido a la gran actuación de los metas locales, sobre todo Adrián en el segundo tiempo, evitó que los segovianos que se habían adelantado pronto en el marcador lograran una ventaja más holgada. En el segundo tiempo los visitantes bajaron la intensidad del encuentro y los burgaleses tuvieron ocasiones para haber recortado antes en el marcador pero solamente en los instantes finales fue cuando Javi Alonso logró recortar distancias y cerrar a los segovianos en su parcela. Finalmente los visitantes se llevaron los tres puntos y demostraron el porqué de su clasificación.

Ficha Técnica del HCB La Amistad:

Abel – Adrián – Javi Alonso – Iván – Pablo / Carlos – Ismael – Víctor – Luis – Rodrigo – Miguel - Adrián (p). Goles: 1 Javi Alonso. Tarjeta Amarilla: 1 Ismael.

Regional Cadete : FS LA AMISTAD BURGOS (3-4) CD SEGOVIA FUTSAL

Nuevamente los cadetes de La Amistad vieron como sus rivales lograban aprovechar una ventaja inicial y pese al esfuerzo de los locales por remontar el encuentro, no pudieron sacar ningún punto positivo, pese a que en el inicio del encuentro los locales dominaron el partido y sólo la falta de puntería en estos primeros minutos pudo resultar decisiva ya que los visitantes en una de sus primeras llegadas lograban ponerse por delante en el marcador, para ir adquiriendo una ventaja en el final de la primera parte que finalmente resultó decisiva pese a que se logró recortar distancias y de arriesgar con portero jugador los últimos instantes. Sigue mejorando por momentos el juego del equipo pero se siguen manteniendo esas lagunas de juego durante tramos en los partidos que están costando muy caras.

Ficha Técnica del FS Amistad Burgos Cadete:

Tabares – Hugo -Adrián – Jorge – Elías // Fco Javier – Miguel – Mario – Rodrigo – Ruben – Víctor (p.).
Goles: 1 Adrián – 1 Jorge Tarjetas: Ninguna



Regional Femenino: CD LAGUNA FS (4-2) FS LA AMISTAD

Primera derrota de la temporada de las burgalesas tras cuatro victorias y un empate y primera oportunidad perdida para haberse colocado líderes. Tras la jornada del sábado dónde el líder, Intersala de Salamanca,, a un punto de las burgalesas tuvo que aplazar su partido con el Bupolsa, las entrenadas por Ramón Herreros “Chino” tenían una oportunidad de oro para asaltar al liderato pero una gran primera parte de las locales desarboló la presión ejercida por las burgalesas y se convirtió en un severo correctivo tras irse al descanso con un 3-0 en contra. Tras la salida de los vestuarios, las burgalesas volvieron a acelerar el encuentro y lograron recortar distancias hasta en dos ocasiones pero una contra cuando el equipo burgalés se encontraba volcado en el campo local, provocó un 4-2 que la portería local se encargó de dejar inamovible al ser un auténtico muro en estos instantes finales. No pudo ser en esta ocasión pero las burgalesas tendrán nuevamente ocasión este próximo fin de semana la oportunidad de asaltar al liderato ya que juegan en Salamanca frente al actual líder.

Ficha Técnica del FS La Amistad:

Lara – Marta – Moneo – Tamara – Andrea // Laura – Marta Gómez – Guti – Sonia – Alba - Bea (p). Goles: 1 Moneo – 1 Laura Ubierna Tarjeta Amarilla: 1 Marta

 
 
Burgos - miércoles, 12 de diciembre de 2018
Acta para los partidos
   
Reglamento temporada 2015/2016
   
 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013