Primera Division Grupo A
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division Grupo B
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  HCB LA AMISTAD juvenil vence 9-6 a un combativo FS SALAMANCA mientras el cadete cae derrotado 3-8.
El joven guardameta Poves salió titutar para defender la portería local
09/10/2018. Trofeo la Amistad.
El equipo, parece ser tras los dos primeros partidos en casa, que sigue encontrando su sitio cuando actúa como local. Los jugadores se encuentran más cómodos y con más capacidad de desarrollar su juego.. Frente a un complicado Salamanca no pudo ser hasta los instantes finales cuando los nuestros lograron marcharse en el marcador. Muchos goles, mucha tensión para un encuentro entretenido para el espectador... Por el contrario el equipo cadete sigue sin poder puntuar y en esta ocasión la lesión de uno de sus mejores hombres, Jorge, influyó para el bajón del conjunto que vió como en la segunda parte con más corazón que juego el rival se iba escapando en el marcador con más juego y más empaque que los nuestros, al final una derrota 3-8, demasiado abultada para lo ocurrido en la pista frente a un conjunto que supo aprovechar mejor sus ocasiones además de jugadores con calidad en sus filas.

Empieza a hacer efecto el factor “Carlos Serna” y nuevamente los burgaleses muestran una versión distinta cuando son locales, en este caso fue el FS Salamanca quién vio como se les escapaba un encuentro que había estado igualado pero el empuje final de los locales en la fase decisiva del encuentro se impuso a un conjunto salmantino que en los últimos instantes lo intentó con portero jugador pero los de Javier Vicente supieron mantener la ventaja adquirida para llevarse los tres puntos en un partido loco y con mucha intensidad además de vistoso con una gran cantidad de goles.


Ficha técnica
HCB FS LA AMISTAD BURGOS 9-6 FS SALAMANCA
HCB FS LA AMISTAD (9): Quinteto inicial: José Medina, Iván García (1), Javier Alonso (1), Pablo Pérez (1) y Víctor Merino (4). También jugaron: Luis Castrillo, Iván Arruabarena, Carlos Pérez, Ismael Ali, Rodrigo Pérez (2), Adrián García y Abel Delgado.
FS SALAMANCA (6): Quinteto inicial: Rubén Sánchez, Javier Ibisate (1), Jesús Mesonero, José Antonio Fontanillo (1) y Juan Pablo Rozas. También jugaron: Alejandro López (2), Carlos Sevillano, Daniel Olivares, Juan Manzanares (2) y Hugo Jiménez.


EL HCB FS LA AMISTAD SE ENFRENTÓ DE TÚ A TÚ AL SALAMANCA FS Y CONSIGUIO LLEVARSE LOS TRES PUNTOS.

El HCB FS La Amistad consiguió el objetivo de llevarse los tres puntos en un partido muy físico donde una pequeña ventaja al final del partido inclinó la balanza hacia el lado burgalés. El partido fue una fiesta de goles donde ambos equipos siempre tuvieron la oportunidad de ganar.
La escuadra burgalesa salió de la mejor manera posible antes el poderoso Salamanca FS. En el minuto dos, el marcador lucía un 2-0 con goles de Javi y Víctor. A pesar de gran inicio de los burgaleses, los charros consiguieron dar la vuelta al marcador poniendo el 2-3 pero Iván al filo del descanso marcaba el 3-3 tras una jugada combinativa.
Tras el descanso, el SALAMANCA FS salió a llevarse los tres puntos y tras dos minutos en cancha, ya se habían adelantado con dos goles más. A pesar de ello, hubo una respuesta rápida por parte del HCB FS La Amistad. Pablo y, nuevamente, Víctor redujeron distancia. El cansancio empezó a aparecer entre los jugadores y con ello los huecos en las defensas. Esta situación la aprovecharon ambos conjuntos para marcar goles, cuatro por parte del combinado burgalés (Rodri(2) y Víctor(2)) y uno por parte de los charros. Al final del encuentro, el resultado fue de 9-6.

El siguiente partido para el HCB FS La Amistad será nuevamente en casa. El equipo visitante será el C. F.S. La Bañeza (León). El partido se disputará el 13-10-2018 a las 16:45 en el polideportivo “Carlos Serna”.



Los Cadetes pierden fuerza en el segundo tiempo y vuelven a caer derrotados.

Tras un principio igualado con intercambio de ocasiones en ambas porterías sería el FS SALAMANCA el que en la segunda parte impondría su mayor calidad y saber estar en la pista. Los jugadores de Justino lo intentaban con más corazón que juego pero la falta de acierto, la falta de ideas, el exceso de individualismo en los metros finales unido a la lesión de su jugador más decisivo Jorge hicieron que los salmantinos fuesen poniendo distancia en el marcador en el segundo tiempo que los locales intentaron frenar con portero jugador pero dicha distancia incluso se vio incluso incrementado en los instantes finales. 3-8 marcador fruto de la mayor calidad visitante y del querer y no poder local.

Ficha Técnica FS La Amistad: Tabares - Rubén – Mario – Jorge (1) - Hugo // Adrián(1) – Daniel – Nicolas – Rodrigo – Javier(A) – Dani – Víctor (p) – Miguel

Próxima cita el sábado después del equipo de División de Honor a las 19,00 en el Municipal Carlos Serna frente al FS LA BAÑEZA.
 
 
Burgos - jueves, 18 de octubre de 2018
Acta para los partidos
   
Reglamento temporada 2015/2016
   
 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013