Primera Division Grupo A
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division Grupo B
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Una gran jornada de Copa en la que reinó la deportividad entre los equipos y la incertidumbre y emoción fue de menos a mas.
Foto de equipo del Bar Salo después de haberse proclamado campeón de Copa
14/06/2018. Trofeo la Amistad.
La igualdad en los encuentros y la falta de incidentes marcó una jornada en la que destacó la deportividad con la que se disputaron los encuentros y en la que la final femenina destacó por ser el partido con más gente en las gradas y la final masculina puso el colofón al torneo y a esta XXV edición con dos equipos entregados al partido y que ofrecieron un magnífico espectáculo de fútbo l sala demostrando que son los equipos que más fuertes han llegado a este final de campeonato.

Empezó la jornada con la final de consolación y con dos equipos que se presentaron bajos de efectivos y el Gallinero decidió jugar los primeros minutos con portero jugador hasta que su portero titular llegó al partido. El encuentro tuvo sus alternativas en el marcador y cuando parecía que el Gallinero podía poner tierra de por medio en el marcador Bar Rivendel reaccionó y se vivieron unos emocionantes minutos en el final del partido, en el que finalmente El Gallinero supo mantener la ventaja adquirida y hacerse con la tercera posición de esta edición de Copa.

El primer encuentro femenino de la tarde entre Eudita y Hotel Ciudad de Burgos subió la temperatura en el pabellón ya que las gradas empezaron a poblarse de seguidores de ambos conjuntos. Los equipos con dos estilos diferentes y un Eudita que esperaba en la zona a un Hotel Ciudad de Burgos que intentaba marcar el ritmo del encuentro. La diferencia que mostró el marcador final la podemos definir en la puntería que tuvieron sus jugadoras referentes en la tarde del domingo ya que mientras Lucía Rábanos, una de las máximas goleadoras del Torneo La Amistad, lo intentó de todas las formas posibles pero sus tiros salían desviados o se encontraban con las porteras del Eudita, Laura Ubierna por parte del Eudita tuvo una gran actuación y con sus tres goles se convirtió en la mejor de la final de consolación y la que marcó las diferencias en un partido en el que la igualdad fue la tónica del encuentro.

El momento cumbre de la tarde en cuanto a público se refiere se vivió una vez más en la final femenina en la que los dos equipos salieron con mucha fuerza al partido, la igualdad fue la dominante en el partido durante los primeros 25 minutos de partido aunque Bar La Peña con un gran ritmo físico en el encuentro iba ganando terreno a su rival según pasaban los minutos. Nuevamente, una vez más, Sandra Palomo, que lleva el gol en sus piernas, igual con la derecha que con la izquierda volvía a ser el referente en ataque de su equipo y por ella pasaron las mejores oportunidades. La segunda parte con ese ritmo constante Bar La Peña fue llevando el partido a su terreno y con una Marta Ordóñez que supo llegar con acierto a los remates de grandes jugadas acabó imponiéndose y logró vencer a un Cervecería Bar Dimi que tuvo que doblegar al ritmo impuesto por las campeonas que demostraron el porqué de su doblete por segundo año de forma consecutiva.

El plato fuerte en cuanto a intensidad y fútbol sala lo vivimos en el último partido de la tarde, ya que los dos rivales de esta final estuvieron a la altura de la final y demostraron el ser los equipos que con más fuerza han llegado a este final de campeonato. El campeón Bar Salo estuvo muy centrado durante todo el encuentro y pese a que Arcecarne Tifema estuvo muy combativo toda la tarde los Preciado, Fernando, Ercilla, David Rodriguez, Alvar .... se encontraron muy a gusto en el partido y los pocos resquicios que tuvieron era el portero Cremer el que se encargaba de poner cerrojo a su portero teniendo que realizar intervenciones de mérito sobre todo en el segundo tiempo para mantener su portería a cero.. Arcecarne Tifema lo intentó de todas formas y en los últimos minutos del partido recurrió al portero jugador pero no tuvo el premio deseado y en esta ocasión no pudo repetir el doblete de la temporada pasada debido a que se encontró a un Bar Salo que realizó un gran partido y que en esta final mereció proclamarse campeón..

Desde estas líneas felicitar a todos los que participaron en esta jornada y que colaboraron en vivir una bonita tarde de Copa de fútbol sala en el José Luis Talamillo

Este domingo con la entrega de Trofeos en el HOtel Ciudad de Burgos se pondrá el cierre a esta edición y el broche a esta XXV edición.
 
 
Burgos - sábado, 20 de octubre de 2018
Acta para los partidos
   
Reglamento temporada 2015/2016
   
 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013