Primera Division 1ª División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division 2ª División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Arcecarne Tifema revalida el título de Campeón tras su victoria del fin de semana sobre Bar Salo
Arcecarne Tifema podrá a volver a levantar la copa de campeones de Liga.
05/06/2018. Trofeo la Amistad.
Llegaba con una ligera ventaja Bar Salo a este encuentro ya que el empate le valía para proclamarse campeón de Liga pero Arcecarne logró adelantarse en el marcador y defender su diferencia en el marcador ante un Bar Salo que lo intentaba de todas formas posibles pero los campeones demostraron porqué su portero es el Zamora de la temporada y supieron mantener su portería a cero. Un gran partido el vivido el domingo como colofón a la finalización de Liga de la XXV edición del Trofeo La Amistad Hotel Ciudad de Burgos. Carnicería Santamaría se hacía con el título en Segunda División y en categoría femenina Bar El Monín conseguía en la última jornada el tercer puesto en el podium tras una gran victoria sobre el segundo clasificado.

Concluyó la competición de Liga del XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ y lo hizo dejando para el final un último cambio relevante en las clasificaciones, en concreto el que le reportó al Arcecarne Tifema ascender del segundo puesto a la posición de líder para hacerse con el título de campeón de la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ por segundo año consecutivo.

Llegó a la última jornada con un punto de desventaja respecto al Bar Salo, campeón dos años atrás, y con el caprichoso azar deparando que ambos clubes se tuvieran que ver las caras en ella. Así quedaba servido por tanto un duelo no apto para cardiacos y fue además el que cerró la tarde dominical en el polideportivo de Lavaderos.

Arcecarne Tifema debía ganar si quería revalidar su éxito de la pasada edición, en tanto que al Bar Salo le servía el empate. Una circunstancia que provocó que el duelo fuera muy tenso e igualado, con pocas concesiones defensivas por parte de ambos clubes, y que finalmente se decantó de lado del Arcecarne Tifema por un exiguo resultado de 0-2.

El triunfo le permitía desbancar a su rival más directo a lo largo de toda la temporada y obligaba al Bar Salo a contentarse por segundo año con el subcampeonato. Además, ambos equipos se repartieron los trofeos individuales, el del máximo goleador para Rodrigo Ercilla (Bar Salo) y el Zamora de portero menos batido para Roberto de la Hera (Arcecarne Tifema).

Completaron la jornada de Primera el festival goleador que se vivió en el choque entre El Gallinero y el Fidbak Publicidades, resuelto a favor de los primeros por 9-8 para confirmar así su tercer puesto del cajón; y la victoria del Fútbol Factory, cuarto clasificado, frente al Centros Javier Ortiz (4-7).

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ estaba todo decidido ya que el Carnicería Santamaría, que solo superaba en un punto al Clínica Dental Teresa Manso, segundo, se vio beneficiado por la expulsión del Trofeo del Komando Alfalfa, equipo que debía haber sido su último rival. Por tal circunstancia se le dio como ganador del encuentro por 3-0 y con esos 3 puntos certificó su título de campeón.

Además, el Clínica Dental Teresa Manso tampoco hizo los deberes y esta vez no ofreció su mejor cara frente al Bar Rebote, ante el que cayó por un espectacular marcador de 13-8 que demostró que esta vez las defensas no existieron.

Cerraron la jornada la no menos sorprendente derrota del Chigre Astur, tercer clasificado y último en ascender a Primera, ante el Rivendel (3-4); y el triunfo del Brivibur, penúltimo en la tabla, ante el Cervecería Salas 7 por 5-2.

Peña El Monín, tercero

En la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ estaban ya decididos el primer y el segundo puesto y restaba por dilucidar el tercero, al que aspiraban hasta tres equipos. Finalmente se quedó con él quien era su inquilino hasta la penúltima jornada, la Peña El Monín, que a pesar de tener un duro compromiso ante el Eudita, subcampeón, se acabó imponiendo por 1-0.

Mientras, el Bar La Peña, campeón de esta edición del Trofeo La Amistad, cerró la campaña ganando por 3-0 al Antioquia XXXL, equipo que aspiraba al tercer puesto y acaba quinto. Y el Cervecería Bar Dimi, cuarto clasificado final, se impuso por 1-2 al Autoescuela Norte pero se quedó sin el dulce del podio.

Finalmente, el Tierra de Lara Chigre Astur no pudo conseguir su reto y caía en el último encuentro y frente al Bar El Abuelo.
 
 
Burgos - martes, 19 de junio de 2018
Acta para los partidos
   
Reglamento temporada 2015/2016
   
 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013