Primera Division Grupo A
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division Grupo B
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  El Hotel Ciudad de Burgos femenino se mete en las semifinales de Copa.
El Hcb Femenino se clasifica para semifinales.
09/05/2018. Trofeo la Amistad.
Tras los resultados del fin de semana, Arcecarne se sitúa líder en Primera División aprovechando la jornada de descanso del Bar Salo, lo mismo que hizo Carnicería Santamaría en Segunda División que aprovechó la jornada de descanso del líder Chigre Astur para sacar su encuentro adelante y colocarse primero momentáneamente.

El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ regresó el pasado domingo a la competición tras el descanso que se tomó con motivo del puente festivo del 1 de mayo, y lo hizo con un protagonismo especial para sus equipos femeninos, que disputaron la última jornada de la primera fase de la Copa.

En su Grupo A estaban ya decididos los dos puestos de semifinalistas y precisamente fueron esos equipos, Bar La Peña y Cervecería Bar Dimi, los que en su duelo particular se jugaron la primera plaza. Finalmente firmaron tablas (3-3) y dicho resultado dejó al Bar La Peña como líder del grupo. Además, el Korpe Pilates se impuso en un duelo sin transcendencia a la Peña El Monín por 2-3.

Mientras, en el Grupo B, el Eudita, equipo que ya tenía asegurado el primer puesto, quizá pecó por ello de relajación y acabó perdiendo por 3-1 frente al Autoescuela Norte; en tanto que el segundo puesto se lo jugaron el Hotel Ciudad de Burgos y el Antioquia XXXL en un enfrentamiento que cayó del lado del primero por un claro 6-2.

De esta forma quedan ya definidas las semifinales de la Copa Femenina, que se disputarán el próximo domingo 20 de mayo: Bar La Peña-Hotel Ciudad de Burgos y Eudita-Cervecería Bar Dimi.

En cuanto a la competición masculina, ésta vivió la jornada 15.ª de liga. En la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ lo más reseñable se vivió el pasado sábado con la disputa de un partido aplazado de la 8.ª jornada, El Gallinero-Arcecarne Tifema, y que terminó con el resultado de 2-3. Con este resultado Arcecarne se mete de lleno en la lucha por el título de Liga. Además, solo 24 horas después se impuso por 3-0 al Centros Javier Ortiz, equipo que no se presentó a disputar el choque, y de esta forma el Arcecarne Tifema es ahora el nuevo líder de Primera al aprovecharse del descanso del Bar Salo, que queda relegado al segundo puesto con 2 puntos menos pero también con un encuentro menos jugado.

El Gallinero, esta vez sí, ganó su partido de la jornada en curso al derrotar claramente al Hotel Ciudad de Burgos por 7-1, asentándose así en la tercera plaza; y completó la tarde dominical el empate entre el Clínica Dental Buquo y el Fútbol Factory (4-4).

Carnicería Santamaría, nuevo líder

Finalmente, en la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ descansó el líder hasta la pasada jornada, el Chigre Astur, y dicha circunstancia la aprovecharon sus dos directos rivales en la lucha por el título y el ascenso a Primera, que le relegaron al tercer puesto.

Así, el nuevo líder es el Carnicería Santamaría, que tuvo que trabajar hasta el final su triunfo por 4-2 ante el Cervecería Salas 7; en tanto que tras él se sitúan ahora, con 1 punto menos, el Clínica Dental Teresa Manso, que en un duelo sin defensas venció por 7-9 al Móvil Suite, y el Chigre Astur.

En el cuarto peldaño de la tabla se mantiene el Bar Rebote gracias a su goleada por 4-10 frente al irregular Rivendel, y cerraron la jornada los dos últimos clasificados, Brivibur y Komando Alfalfa, con un duelo en el que se impusieron los primeros por 5-8 para traspasar a su rival el puesto de colista.
 
 
Burgos - jueves, 13 de diciembre de 2018
Acta para los partidos
   
Reglamento temporada 2015/2016
   
 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013