Primera Division Grupo A
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division Grupo B
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Tras el parón navideño este fin de semana ha vuelto la disputa de la 25 edición del Torneo La Amistad "Hotel Ciudad de Burgos"
Korpe Pilates logró sacarle un empate al líder hasta ahora intratable de la competición femenina.
18/01/2018. Trofeo la Amistad.
Los favoritos no se dejaron sorprender a la vuelta de las vacaciones en la Primera División Masculina mientras que en Segunda División se iguala un poco más la clasificación. En División Femenina la sorpresa la protagonizó el líder que cedió un empate en su arranque del 2018. ("pincha en el titular de la noticia y podrás ver el resumen de la jornada")

Tras el largo descanso de tres semanas debido al parón lógico de todos los años por las fiestas de Navidad, el XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ retomó el pulso a la competición el pasado domingo con la disputa de una nueva jornada de Liga en sus tres categorías.

En la Primera División masculina ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, tras tres jornadas de esta segunda fase parece claro que hay tres equipos que han arrancado muy fuertes y cualquier tropiezo que tengan puede resultarles decisivo para descolgarse en la clasificación pero salvo sorpresa, los tres aspirantes al campeonato son: el Bar Salo, el Arcecarne Tifema y El Gallinero. Están empatados a 9 puntos y marchan invictos (3 triunfos en otros tantos encuentros), por lo que serán los enfrentamientos entre ellos los que decidirán el desenlace del campeonato.

El nuevo líder es el Bar Salo tras superar por 9-2 al Fútbol Factory, una victoria que le permite desbancar al Arcecarne Tifema -líder hasta el pasado domingo- por un solo gol en el golaverage general, después de que este equipo venciera por un resultado parecido, 8-2, al Clínica Dental Buquo.

Mientras, tercero se mantiene El Gallinero, equipo que tampoco pasó por excesivas dificultades para acabar imponiéndose al Serrano Sport por 6-1. Finalmente, completó la jornada el triunfo del Fidbak Publicidades frente al Hotel Ciudad de Burgos (6-4), una victoria que le permite estrenar su casillero de puntos y escalar desde la posición de colista que ocupaba hasta la quinta plaza provisional.

En cuanto a la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’, ésta presenta una situación igual de interesante, con tres equipos como colíderes provisionales, pero que en todos los casos ya han perdido un partido, sumando 6 puntos cada uno, por lo que todavía se puede enganchar algún equipo más en la lucha por el ascenso de categoría.

Desbancando al Chigre Astur, encabeza ahora la clasificación el Rivendel después de su trabajada victoria ante el Móvil Suite (3-1), un equipo que ha mejorado bastante con respecto a la primera fase. Desciende al segundo puesto el Chigre Astur, sorprendido por la mínima (2-3) por el Clínica Dental Teresa Manso, que estrenaba así su puntuación en la segunda fase.

Tercero, igualado a puntos, se encuentra el Carnicería Santamaría tras solventar un complicado y disputado encuentro ante el Brivibur, equipo que se mantenía invicto y que vendió muy cara su derrota final por un apretado marcador de 6-4, después de tener que remontar el encuentro al adelantarse en el marcador Brivibur en los primeros instantes del partido. La jornada en esta categoría de plata se completó con el triunfo por la mínima del Cervecería Salas 7, que abandona así el puesto de colista, ante el Komando Alfalfa por 3-4.


En la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ tuvo que llegar la 8.ª jornada para que las jugadoras del Bar La Peña, líder sólido de la categoría hasta la fecha, cediesen un empate (1-1) frente al Korpe Pilates lo que da un poco más emoción a la competición femenina.

Un punto que les permite seguir en lo alto de la tabla, aunque ahora solo con 3 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Eudita, que goleó por 2-11 al Cervecería Bar Dimi. Mientras, tercero en la tabla, cinco puntos por detrás, se sitúa la Peña El Monín, que protagonizó la otra goleada de la jornada, 15-0, frente a el Tierra de Lara Chigre Astur.

Completaron la jornada el empate con muchos goles (4-4) entre el Antioquia XXXL y el Hotel Ciudad de Burgos, y la victoria por la mínima, su segunda de la temporada, del Autoescuela Norte frente al Bar El Abuelo por 4-3.
 
 
Burgos - lunes, 19 de noviembre de 2018
Acta para los partidos
   
Reglamento temporada 2015/2016
   
 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013