Primera Division Grupo A
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division Grupo B
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
  Rivendel y Carnicería Santamaría por un puesto en juego.
Carnicería Santamaría se la juega en la última jornada el poder entrar en Primera División
23/11/2017. Trofeo la Amistad.
Habrá que esperar a la última jornada para definir el noveno equipo que participará en la Primera División en la Segunda Fase.. No hubo sorpresas y los equipos favoritos lograron sacar sus partidos adelante con más o menos dificultades. El actual campeón Arcecarne Tifema no lo tuvo fácil con Chigre Astur.. El Gallinero, líder en el grupo B, tuvo más problemas de lo previsto frente a Cervecería Salas 7. Quién no cede terreno es Bar La Peña en competición femenina que sigue con una ventaja considerable frente a Eudita y Bar Jaleo que sacaron sus encuentros adelante con mayor dificultad que el actual líder.

El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ afronta la recta final de su primera fase en la competición de Liga masculina -amén de disputar también el pasado domingo una nueva jornada de la fase regular de la División Femenina- con una sola incógnita por despejar en cuanto a la identidad de los nueve clubes que jugarán en la Primera División durante la segunda fase.

En el Grupo A ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, tras la penúltima jornada, cuatro equipos ya han asegurado su plaza. Entre ellos, lógicamente, el líder y vigente campeón del Trofeo La Amistad, Arcecarne Tifema, que esta vez con más apuros de los esperados se impuso por 1-2 al Chigre Astur, sexto en la tabla.

Le siguen en la clasificación, empatados a 18 puntos y a 3 de la cabeza, Serrano Sport y Fútbol Factory, que se enfrentaron entre ellos con victoria para los primeros por 2-0; en tanto que cuarto se mantiene el Hotel Ciudad de Burgos, equipo que descansó en esta jornada.

Tras este cuarteto, y con opciones de lograr un sitio en Primera, se sitúa el Carnicería Santamaría, que goleó por 1-8 al Móvil Suite y se jugará su clasificación en la última jornada en rivalidad directa con el Rivendel, quinto clasificado en el Grupo B. Por último, ceró la jornada el duelo entre los dos últimos clasificados, decantado por 8-12 a favor del Clínica Dental Teresa Manso, que cede el farolillo rojo al Komando Alfalfa.

En el Grupo B ‘Trofeo Cafetería Kobold’ son otros 4 equipos los que ya tienen sellada su presencia en la Primera División. Empezando por su líder invicto, El Gallinero, que tuvo que trabajar hasta el final su triunfo por 2-5 frente al colista, Cervecería Salas 7; y siguiendo por el Bar Salo, nuevo segundo clasificado con 3 puntos menos tras desbancar de ese puesto al Clínica Dental Buquo, al que derrotó por un peleado 4-6.

Tercero es ahora el Fidbak Publicidades, que sufrió para imponerse por 4-3 al Rivendel, equipo que queda ahora en un quinto puesto que, igual que en el caso del Carnicería Santamaría en el Grupo A, le mantiene con vida en sus aspiraciones de acceder a la Primera División. Mientras, cuarto, y ya clasificado matemáticamente, es el Clínica Dental Buquo, antes mencionado.

La jornada en este grupo se cerró con el duelo entre el Bar Rebote y el Brivibur, dos equipos que volverán a verse las caras en la segunda fase, en este caso en la Segunda División. Se impusieron los primeros por un claro marcador de 11-5.

Marcadores ajustados

En la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ se vivió una jornada plagada por la igualdad en la mayoría de los partidos, siendo solamente la excepción el choque en el que el intocable líder, Bar La Peña, se impuso con comodidad al colista, Tierra de Lara Chigre Astur, por un claro 6-0.

Un triunfo que le lleva a sumar 18 puntos tras contar sus seis partidos jugados por victorias y que le mantiene con 5 de renta respecto al Korpe Pilates y el Eudita, sus dos inmediatos perseguidores. Dos equipos que esta vez pasaron por apuros para ganar al Bar El Abuelo (4-2) y el Autoescuela Norte (1-2) respectivamente.

Pusieron el cierre a la jornada los dos empates protagonizados por los cuatro equipos situados entre el cuarto y el séptimo puesto de la clasificación. Así, el Hotel Ciudad de Burgos y la Peña El Monín firmaron un entretenido 5-5, y el Antioquia XXXL y el Cervecería Bar Dimi dirimieron un duelo mucho más cerrado que no pasó del 1-1.
 
 
Burgos - jueves, 14 de diciembre de 2017
Acta para los partidos
   
Reglamento temporada 2015/2016
   
 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013