Primera Division Grupo A
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Segunda Division Grupo B
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
Noticias   Equipo   Clasificación   Calendario  
   
DHJ: El HCB La Amistad sigue y suma frente al CFS La Bañeza (7-6). El Cadete pese a las bajas a punto estuvo de sumar su primer punto. El Regional Femenino debutó con victoria 2-0 en el derby.
Iván García actuó como capitán durante el encuentro y fue el autor de tres goles.
15/10/2018. .
El HCB FS La Amistad logró una gran ventaja en los primeros doce minutos ya que el marcador lucía un 5-0. La relajación de la escuadra burgalesa le dio alas a los leones que consiguieron llegar a los minutos finales con un empate a cinco. A falta de siete segundos para el final, Iván junto al portero-jugador consiguieron el último gol con el que se lograron los tres puntos. A perro flaco todo son pulgas es lo que le está pasando este año al equipo cadete, a su debut en la categoría y lo novel de sus jugadores, lesiones, tramites federativos y un puente festivo se le unieron este fin de semana y pese a ello a punto estuvieron de sacar algo positivo pero nuevamente el resultado no acompañó al juego y los burgaleses veían como los leoneses tenían más eficacia de cara a portería. El Regional femenino comenzaba la competición y lo hacía con el "derby" frente al Bupolsa al que vencía por 2-0, en un partido que despertó mucha animación en las gradas y en la que el fútbol sala femenino hacía historia con dos equipos en Regional Femenino por primera vez.
Durante el puente, el HCB FS La Amistad vuelve a competir, el cadete también se enfrentará a la Bañeza Fs y la Regional Femenina dará comienzo con un interesante Derby.
Un momento del encuentro frente al CD San Cristobal. En fotografía se observan a los jugadores Víctor y Rodrigo
12/10/2018. .
El HCB FS La Amistad vuelve a disputar una jornada más en el Carlos Serna. En el puente del Pilar, los juveniles encabezados por Javier Vicente intentaran seguir con el buen comienzo en la competición frente al desaparecido FS La Bañeza que no ha estado en competición los últimos años. Nuestro equipo cadete también volverá a la competición y esperamos que esta ocasión pueda conseguir sacar algo positivo del choque. Los cadetes de la Bañeza con solo una victoria es un rival peligroso ya que en dos de sus partidos han salido derrotados por la mínima por lo que no será un rival fácil para nuestros chicos que no podrán contar con Jorge lesionado la semana pasada. En cuanto al Regional femenino da comienzo con un atractivo derby local, FS LA AMISTAD - CD BUPOLSA el domingo a las 18,30 horas en el Municipal Carlos Serna

HCB LA AMISTAD juvenil vence 9-6 a un combativo FS SALAMANCA mientras el cadete cae derrotado 3-8.
El joven guardameta Poves salió titutar para defender la portería local
09/10/2018. .
El equipo, parece ser tras los dos primeros partidos en casa, que sigue encontrando su sitio cuando actúa como local. Los jugadores se encuentran más cómodos y con más capacidad de desarrollar su juego.. Frente a un complicado Salamanca no pudo ser hasta los instantes finales cuando los nuestros lograron marcharse en el marcador. Muchos goles, mucha tensión para un encuentro entretenido para el espectador... Por el contrario el equipo cadete sigue sin poder puntuar y en esta ocasión la lesión de uno de sus mejores hombres, Jorge, influyó para el bajón del conjunto que vió como en la segunda parte con más corazón que juego el rival se iba escapando en el marcador con más juego y más empaque que los nuestros, al final una derrota 3-8, demasiado abultada para lo ocurrido en la pista frente a un conjunto que supo aprovechar mejor sus ocasiones además de jugadores con calidad en sus filas.
El HCB FS La Amistad vuelve al Serna este sábado a las 16,45..... Seguido a las 19,00 el equipo cadete intentará sacar sus primeros puntos.
El HCB FS La Amistad realizando ejercicio preparatorios para su encuentro frente al Salamanca FS.
05/10/2018. .
El equipo juvenil tras la derrota ajustada de la pasada jornada frente al Atlético Benavente, intentará resarcirse con una victoria frente al Salamanca FS. A Continuación de los juveniles a las 19,00 será el equipo cadete del FS LA AMISTAD el que también se enfrente al equipo de FS SALAMANCA para intentar conseguir sus primeros puntos.. No hubo mucha suerte en el calendario inicial El HCB FS La Amistad vuelve a jugar en el Carlos Serna. Esta vez, el equipo juvenil burgalés se enfrentará al Salamanca FS que ocupa el puesto onceavo en la clasificación. Este equipo lleva dos partidos jugados con una victoria y una derrota. Javier Vicente contará para el partido con los siguientes jugadores: Poves, Abel, Javi, Pablo, Iván, Rodrigo, Luis, Victor, Ismael Ali, Adrián, Ivan Arruabarrena y Carlos.  A continuación el equipo cadete del FS LA AMISTAD también disputará su encuentro frente al FS SALAMANCA. Dificultades en adaptarse a la competición oficial y un inicio de calendadrio complicado han hecho que los burgaleses no hayan logrado puntuar en este comienzo de campeonato pero estamos seguros que el trabajo de Justino y su cuerpo técnico, los exjuveniles Marc y Samir dará pronto sus frutos y los chicos obtendrán sus primeros puntos. El encuentro este sábado a las 19,00 después de los juveniles.
DHJ: La falta de puntería condena al HCB a la derrota en la siempre complicada pista de Benavente
Nuestro Portero Adrián se empleo a fondo en el segundo tiempo para mantener su portería a cero.
02/10/2018. .
Tras un mal inicio de partido de nuestros juveniles, el marcador pronto reflejó un 0-2 en contra y hubo que remar contra corriente y se logró ya que se doy la vuelta al marcador pero nuevamente dos errores condenaron a nuestro equipo a la derrota por la mínima al descanso... Tras el paso por los vestuarios el dominio de los nuestros no tuvo su fruto y los porteros fueron los protagonistas ya que mantuvieron su portería a cero todo el segundo tiempo. Pese al dominio del balón en el segundo tiempo no hubo eficacia de cara a portería y Benavente defendía bien las intentonas de los nuestros. Incluso en los instantes finales el entrenador Javier Vicente intentó colocar portero jugador en pista pero la presión local era tan alta que no dejaban a los burgaleses utilizar esta opción.. Finalmente derrota que bien pudo convertirse en otro resultado si la tensión hubiera sido uniforme todo el encuentro...

Burgos - martes, 23 de octubre de 2018
Jornada 5
BURGOS - 13/10/2018
16:45 - CARLOS SERNA
HCB LA AMISTAD - LA BAÑEZA FS
HCB LA AMISTAD
FS SALAMANCA
9
6
.
.

 

 

 
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013