1º División
Clasificacion
Clasificacion
Equipos
Goleadores
2º División
Calendario2
Clasificacion
Equipos
Goleadores
Calendario
Clasificacion
Equipos3
golf
Calendariocm
Calencf
 
 
 
 
 
Noticias   Equipo   Clasificación   Calendario  
   
Victoria frente al FS ALHAMBRA GUIJUELO (4-3) que permite seguir soñando con la salvación.
Luis hizo el gol de la victoria que permite seguir teniendo opciones de salvación.
20/05/2019. .
Buena jornada para los nuestros ya que además de conseguir la victoria, tanto los cadetes como los juveniles, los resultados hacen que sigamos albergando posibilidades de salvación aunque se sigue dependiendo de terceros para poder conseguirlo. Ahora toca ganar en una cancha muy complicada como es Tierno Galvan que se está jugando el cuarto puesto en la clasificación y esperar que Valverde no logré vencer al Laguna FS. La despedida este sábado de la afición de nuestros dos equipos resultó muy positiva ya que al gran partido vivido en el inicio de la tarde donde nuestros cadetes lograron ganar, se vivió un partido juvenil con mucha tensión por la importancia del resultado y dónde los salmantino tuvieron muchas opciones de llevarse algo positivo ya que su goleador José, marcó dos goles lo que le lleva a los 44, pero hizo una gran cantidad de ocasiones más. Los nuestros con una buena primera parte y con un gran acierto en el portero jugador lograron llevarse tres puntos importantísimos para intentar mantenernos entre los siete primeros en estos momentos octavos a un punto de la salvación.....
Ganar y esperar no queda otra hoy frente al FS ALHAMBRA GUIJUELO
Plantilla del equipo juvenil en la temporada 2018/2019
18/05/2019. .
Los tres puntos son vitales para los nuestros en el partido de hoy, los salmantinos prácticamente salvados pero las matemáticas dicen que todavía hay un porcentaje mínimo para que Guijuelo no pueda mantener la séptima posición. Para los nuestros en un cara y cruz, ya que una derrota les dejaría completamente fuera de las opciones. Necesitamos ganar y esperar resultados de otros partidos sobre todo de Valverde de Majano. No va a ser tarea fácil pero si alguna opción tienen los nuestros pasa por vencer hoy en el Carlos Serna. El partido debido a la unificación de horarios exigida por la federación, será a las 18,00 una mala hora ya que excesivos acontecimientos deportivos habrá en Burgos ha esa hora. El entrenador Javier Vicente podrá contar prácticamente con toda la plantilla para afrontar este importante encuentro. Será la despedida de los nuestros como locales esta temporada a falta de un solo encuentro la próxima semana en Valladolid frente al Tierno Galván. En esta ocasión serán los salmantinos de Guijuelo que necesitan un punto para salvar matemáticamente la categoría.

La victoria del HCB se esfumó faltando 8 segundos (4-4).
Javi Alonso marcó dos goles y fue jugador importante en el juego de nuestro equipo.
13/05/2019. .
El empate frente al equipo segoviano de VALVERDE complica que los nuestros puedan mantenerse entre los siete primeros, ya que la diferencia de tres puntos se sigue manteniendo y ahora ya sólo quedan dos jornadas y el golaverage particular con los segovianos está perdido. Habrá que intentarlo hasta el último minuto y seguro que nuestros chicos se vacían para que por lo menos por su esfuerzo no quede. Obligados a ganar el próximo encuentro en el Carlos Sernba y a esperar resultados.
Prohibido perder... Nuestros chicos se la juegan en Valverde...
Toca ponerse las pilas a los nuestros si quieren tener opciones de salvación..
11/05/2019. .
Una derrota en Valverde del Majano frente al séptimo clasificado, nos pondría a seis puntos más el golaverage, diferencia imposible de recortar en los dos partidos de liga restantes por lo que los nuestros tienen que conseguir los tres puntos en el día de hoy para recortar distancias y poder tener alguna opción de salvación. El entrenador Javier Vicente podrá contar prácticamente con todos los efectivos aunque será baja el cierre Víctor por lesión. El partido será a las 17,30 de hoy sábado y la papeleta para los nuestros no será nada fácil ya que los segovianos llegan de una racha positiva a este encuentro y ya saben lo que es ganar a los nuestros ya que en el partido de la primera vuelta, la derrota de los nuestros fue muy clara por lo que no lo van a tener nadas fácil.
Nuestro equipo juvenil se complica con la nueva derrota frente al Cistierna (2-4)
El portero burgalés tuvo que emplearse a fondo para evitar mas goles en contra en el primer tiempo.
06/05/2019. .
Una mala primera parte condena a los nuestros que pese a mejorar en el segundo tiempo no fue suficiente para contrarrestar la calidad visitante. El parcial de 1-4 en los primeros 20 minutos fue demasiada ventaja para un rival muy serio que demostró en Burgos porque opta a por el subcampeonato, solamente un gol de Iván pudo contrarestar la ofensiva de Cistierna que además de marcar cuatro goles se vio frenado por la buena actuación de los dos porteros burgaleses: Abel en el primer tiempo y Adrián en la segunda parte que fue capaz de dejar su portería a cero. Los nuestros lo intentaron pero no hubo forma y solamente Rodrigo en el minuto 35 con portero jugador. No sumar esta semana ha sido un duro golpe ya que coloca a los nuestros a tres puntos de la salvación... Precisamente ante un Valverde de Segovia que se ha colocado séptimo en la clasificación y que será el rival de los nuestros la próxima semana.

Burgos - viernes, 24 de mayo de 2019

Jornada 34
VALLADOLID - 25/05/2019
-
CD TIERNO GALVAN FS - HCB LA AMISTAD BURGOS
HCB LA AMISTAD BURGOS
F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO
4
3
.
.

 

 

   
 
Primera Fase - Grupo 1   Primera Fase - Grupo 1   Femenina   Copa   Juvenil
     
     
     
     
           
           
 
© Copyright TROFEO LA AMISTAD, Versión 2.0 - 2004/2013