Compartir
Publicidad
 
24/08/2018. PACO PEÑACOBA

COMIENZA LA AVENTURA

PACO PEÑACOBA - PERIODISTA

Llego el momento, la hora de la verdad. Se acabaron las pruebas y comienza una nueva temporada, en la que cada equipo buscará conseguir sus objetivos. El fútbol es el primer deporte que abre el telón de la competición. El Burgos y el Mirandés serán los referentes en cuanto a la representación burgalesa.

El Burgos afronta la nueva temporada con no pocas dudas. Tras el fracaso del proyecto anterior, surge ahora una nueva oportunidad para hacer realidad el crecimiento prometido por la junta directiva para el club blanquinegro. Tras la renovación de gran parte del equipo y cuerpo técnico, se abre camino un nuevo proyecto deportivo. Sin embargo, la pretemporada no invita a soñar. El Burgos fue incapaz de ganar ninguno de los partidos amistosos disputados, aunque las sensaciones como equipo no han sido malas, lo que supone un rayo de esperanza para poder conseguir buenos resultados.

En el fútbol, las matemáticas no son exactas, pero parece evidente que a este Burgos le sigue faltando chispa  en la delantera y eficacia rematadora. Sería una buena noticia reforzar en el tiempo que queda la plantilla blanquinegra.

Por su parte el Mirandés, tras no conseguir su objetivo de ascenso la pasada campaña, sigue buscando los mimbres necesarios para lograrlo en esta temporada. Burgos y Mirandes competirán en grupos distintos pese a ser equipos de la misma provincia, lo que privará a los aficionados de uno de los derbis màs atractivos. Una pena. 

Desde Burgosdeporte, deseamos mucha suerte a los dos equipos burgaleses.

Otras Opiniones:

26/12/2018. JORGE NAVARRO - BURGOSDEPORTE.

El BURGOS DESCIENDE A SEGUNDA B

18/12/2018. Maria Luisa Rogel - Editora Burgosdeporte.

FELIZ NAVIDAD

18/11/2018. Paco Peñacoba - PERIODISTA.

LA CRISIS DEL BURGOS

20/10/2018. ANA MARCO - Burgosdeporte.

LA DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER EN EL DEPORTE


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad