Compartir
Publicidad
 
11/02/2018. Marisa Rogel

PREMIOS BURGOSDEPORTE

Marisa Rogel - Burgosdeporte

Llegan un año más los Premios Burgosdeporte para reconocer los méritos de las personas vinculadas al deporte en Burgos durante el último año 2017. El pasado año no fue especialmente bueno para el deporte burgalés, salvo en baloncesto, pero si que ha deparado mucho trabajo y esfuerzo de personas que han buscado sus objetivos con mayor o peor fortuna.

Desde nuestro medio de comunicación, que pronto cumplirá 14 años, siempre hemos pensado que era necesario incentivar a quienes trabajan día a día por el deporte burgalés, y no solo los deportistas, sino también los técnicos, directivos y respondables de instituciones que llevan años colaborando para que el ámbito deportivo de nuestra ciudad y provincia se encuentre en un gran nivel.

También debemos agradecer a los medios de comunicación de Burgos su colaboración con los Premios Burgosdeporte. Nuestros compañeros son los encargados de nominar a los deportistas, entrenadores y directivos que luego forman la terna que votan nuestros lectores.

Para nosotros, al márgen de que unos obtengan más votos que otros, y se determine una lista de popularidad, todos los nominados tienen el mismo trofeo, el mismo premio y el mismo reconocimiento. De hecho todos los trofeos que entregaremos en las diferentes especialidades son del mismo tamaño y la única diferencia es que en los mismos figura el número de votos obtenidos, otorgados por los internautas de Burgosdeporte, pero no existe un primero, segundo y tercero, porque todos están en el mismo plano y grado de reconocimiento. Esa ha sido nuestra filosofía de estos Premios desde el primer día y así queremos que siga siendo.

Por último, insistir en que las invitaciones al acto de entrega de los galardones son simbólicas, no es necesario mostrar ninguna invitación para acceder al salón del Hotel Ciudad de Burgos y saludar en vivo a todos los protagonistas de los mismos. La entrada es libre y están invitados todos los burgaleses y lectores de Burgosdeporte. 

Gracias a todos. Os esperamos.

 

Otras Opiniones:

11/06/2018. Paco Peñacoba - Periodista.

IN MEMORIAN José Luis Preciado

09/05/2018. Carolina Méndez - Periodista.

El triunfo de la permanencia

26/04/2018. Jorge Navarro - Burgosdeporte.

La Copa como última opción

26/03/2018. Paco Peñacoba - Periodista.

Hacer bien las cosas


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad